|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis en el "Custom Recovery CWM version 6.0.2.8" en la pagina de jiayu.es y está en Inglés comprobado, ya se lo he puesto al G3S a través de la aplicación MobileUncle, es este el enlace de descarga:
https://mega.co.nz/#!1I52gZyQ!UKDjKR...fUZNWW4T7Kiojg ![]() Ya no hace falta, mejor ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pone G4, ya en la otra version la que estaba en chino la 6.0.3.2 ponia tb G4, pero es la que esta en jiayu.es en a seccion de descargas del G3S y os aseguro que funciona
|
||||
|
||||
|
Pues es lo más fácil del mundo, te instalas el MobileUncle desde la Play Store, https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es despues descargais el Recovery 6.0.2.8 desde el enlace https://mega.co.nz/#!1I52gZyQ!UKDjKR...fUZNWW4T7Kiojg y descomprimiis el fichero que es un .zip y copiais el archivo que contiene que es un .img en la tarjeta MicroSD, inicias el MobileUncle y le das a la opcion que pone "Cambiar Recovery (cambiar recovery desde la SDCard)" y os aparecera el primero del todo el Recovery CWM 6.0.2.8 ENG que acabais de copiar, pulsais encima y os pregunta si usar ese fichero para el recovery, aceptais y os pedira si quereis reiniciar en el modo recovery para probarlo, aceptais y comprobais que funciona.
Sigue teniendo el fallo que se ve al revés pero nada que no se solucione dándole la vuelta al teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Espi, yo creo, una vez que se vaya consiguiendo todo, instalar driver, root, recovery, cmw, podríais (vosotros que sois unas makinas, tú, rafalillo, y los que andais mas sueltos en esto...
)...como digo, podríais crear un GUIA-BURROS, con los pasos necesarios a seguir: 1º - Intalar drivers (Dercarga de aki...) 2º - Hacer root...(Descarga de aki...) 3º - Recovery...(Descarga de alla...) Y asi hasta los mas nuevos lo entenderán y todo el mundo seguiría los mismos pasos, con los mismos ficheros. ¿No creeis que sería bueno para todos? ![]() Hola coolwire, perdona mi ignorancia... es que no me aclaro con el orden de las cosas...He hecho los pasos que pones aqui y cuando se supone que tiene que poner que re-iniciemos en modo recovery a mi me sale que primero tengo que ser root. De verdad que pensaba que esto era el primer paso del rooteo. Podrias aclararme el "orden" y los pasos, porfa???
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mañana empiezo con selectividad,, asi que el jueves o viernes si nadie lo hizo aun yo lo hago, pero mi problema es que al no tener el movil no se a ciencia cierta si es como yo lo pondre jajaja
|
||||
|
||||
|
Una duda rápida de responder, si me pillo un tarjeta clase 10 de 16 GB pero es de la marca Samsung mi jiayu G3S me lo lee perfectamente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espi, tu a tus cosas que son mas importantes ahora, luego cuando termines, ya nos dedicaras tu sapiencia. Mucha suerte maquina!!!
|
|
||||
|
||||
|
Y alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con una micro SD Transcend.
Por que la tienda física de mi pueblo vende una de 32bg de clase 10 por 23 Euros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola coolwire, perdona mi ignorancia... es que no me aclaro con el orden de las cosas...He hecho los pasos que pones aqui y cuando se supone que tiene que poner que re-iniciemos en modo recovery a mi me sale que primero tengo que ser root. De verdad que pensaba que esto era el primer paso del rooteo. Podrias aclararme el "orden" y los pasos, porfa???
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta chic@s:
El G3S tiene 2 SIM normales o la primera es microsim como el G4?¿ Por cierto aunque sea pregunta obvia la primera SIM es la del 3g no¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de jiayu.es te descargas el pdanet en version de 64 o de 32 bits, con ese programa se te instalan los drivers de ADB al conectar el télefono.
En los driver de preloader no existen diferentes versiones. Todo ello en los videos de youtube te lo explica paso a paso. ![]() Hace falta descargarse algo mas , es que hay tantas cosas y no entiendo nada . MI telefono sin tocar nada va bien. Gracias Jky69 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo rooteado, de la pagina de jiayu.es en descargas me he descargado los drivers de 32 bits, son estos:
https://mega.co.nz/#!EUYVlIgI!SD7GCB...zC4mZDhehpHOfc y despues me he descargado de la misma pagina el Root 4.2.1, es este: https://mega.co.nz/#!lM4lTLzY!QHI0Fy...TdL68OkjHoftBA he instalado los drivers, al finalizar he conectado el movil y despues he ejecutado el root.bat y lsito, me ha reiniciado el teléfono al finalizar y ya soy root ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado mirando con el "es Explorer" y creo que las guarda en el teléfono, en una unidad llamada "sdcard0" , ya que la tarjeta de memoria la nombra como sdcard1. Estaría bien que se pudiese cambiar eso, porque vamos a llenar la memoria del teléfono en nada, que ademas de haber 1gb por ahí desaparecido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola coolwire,tengo que preguntarte si has solucionado el tema de la sd,si has logrado integrarlo en el telefono como parte de su memoria....ya que el resto lo tienes controlao.Si lo hubieses hecho ,te importaría decir cómo has conseguido ?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he puesto a ello del todo, estuve investigando, pero al final no lo he hecho, creo que hay que particionar la microsd, una parte la dejamos como está en fat32, para no borrar la particion por si tenemos datos podemos redimensionarla, hay muchos programas para ello, y despues la parte que hemos dejado sin particionar hay que crear una partición primaria y darle formato ext2, no se si en ext3 o ext4 funcionará, y depues creo que siendo root instalamos el link2sd y desde ahi seleccionamos la particion ext2 que hemos creado en la microsd, creo que es algo así, mañana por la mañana intentaré hacerlo, ya que hoy me tiene el pc secuestrado mi shurparienta, aunque a mi con la memoria que trae el móvil me sobra y no se si le daré uso a esto
Última edición por coolwire Día 17/06/13 a las 19:02:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa interesante es hacer un Backup de nuestro IMEI por si alguna vez al meterle una ROM nos quedamos sin IMEI en el teléfono, no seria el primer móvil al que le pasa esto, se puede hacer desde el MobileUncle Tool, en la opción "restaurar/copiar Imei MTK" desde ahí podéis hacer un backup a la sd interna o externa(microsd) y tambien restaurarlo el día que lo perdáis, yo ya lo he hecho y te lo guarda en un archivo llamado imei.bak
|
||||
|
||||
|
Vamos con unos truquillos:
Si entrais en "Ajustes"->"Información del teléfono" y pulsais repetidamente encima de donde pone la version de Android que en mi caso es 4.2.1 accedereis a un menú oculto con opciones de desarrollo, hay una que creo interesante que es activar "Forzar aceleración GPU" Y otra cosa curiosa es si entrais en "Ajustes"->"Información del teléfono" y pulsais repetidamente encima de donde pone "Número de compilación" al final te sale un mensaje que pone: 3 pasos para ser desarrollador 2 pasos para ser desarrollador 1 paso para ser desarrollador No es necesario,ya eres un desarrollador. Por lo visto es para activar as opciones de desarrollo Y otro truquillo es: Teclear *#*#4636#*#* y entra en un menu para hacer pruebas "modo ingeniero"
Última edición por coolwire Día 17/06/13 a las 20:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No me he puesto a ello del todo, estuve investigando, pero al final no lo he hecho, creo que hay que particionar la microsd, una parte la dejamos como está en fat32, para no borrar la particion por si tenemos datos podemos redimensionarla, hay muchos programas para ello, y despues la parte que hemos dejado sin particionar hay que crear una partición primaria y darle formato ext2, no se si en ext3 o ext4 funcionará, y depues creo que siendo root instalamos el link2sd y desde ahi seleccionamos la particion ext2 que hemos creado en la microsd, creo que es algo así, mañana por la mañana intentaré hacerlo, ya que hoy me tiene el pc secuestrado mi shurparienta, aunque a mi con la memoria que trae el móvil me sobra y no se si le daré uso a esto
![]() Cuando puedas, claro...!!! Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Una cosa que estaría bien es que alguien que se atreva traduzca el recovery para poder tenerlo en español.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |