Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/13, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
Jky69 Jky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: POCOPHONE X3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coolwire Ver Mensaje
ya teneis en el "Custom Recovery CWM version 6.0.2.8" en la pagina de jiayu.es y está en Inglés comprobado, ya se lo he puesto al G3S a través de la aplicación MobileUncle, es este el enlace de descarga:
https://mega.co.nz/#!1I52gZyQ!UKDjKR...fUZNWW4T7Kiojg
Je, je, ayer les escribi un correo a ver si ellos que tenían contactos con la china encontraban algun amiguete chino que tradujera el menú del 6.0.3.2 al ingles ...

Ya no hace falta, mejor ...
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 14:47:04
Array

[xs_avatar]
coolwire coolwire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
 Cita: Originalmente Escrito por Geo_G3S Ver Mensaje
Por cierto, el fichero de recovery se llama "G4recovery_CWM_6.0.2.8_ENG.zip (5.3 MB)"

G4???
Si, pone G4, ya en la otra version la que estaba en chino la 6.0.3.2 ponia tb G4, pero es la que esta en jiayu.es en a seccion de descargas del G3S y os aseguro que funciona
Viejo 17/06/13, 15:23:34
Array

[xs_avatar]
arto1 arto1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Pues es lo más fácil del mundo, te instalas el MobileUncle desde la Play Store, https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es despues descargais el Recovery 6.0.2.8 desde el enlace https://mega.co.nz/#!1I52gZyQ!UKDjKR...fUZNWW4T7Kiojg y descomprimiis el fichero que es un .zip y copiais el archivo que contiene que es un .img en la tarjeta MicroSD, inicias el MobileUncle y le das a la opcion que pone "Cambiar Recovery (cambiar recovery desde la SDCard)" y os aparecera el primero del todo el Recovery CWM 6.0.2.8 ENG que acabais de copiar, pulsais encima y os pregunta si usar ese fichero para el recovery, aceptais y os pedira si quereis reiniciar en el modo recovery para probarlo, aceptais y comprobais que funciona.
Sigue teniendo el fallo que se ve al revés pero nada que no se solucione dándole la vuelta al teléfono.
Hola coolwire, perdona mi ignorancia... es que no me aclaro con el orden de las cosas...He hecho los pasos que pones aqui y cuando se supone que tiene que poner que re-iniciemos en modo recovery a mi me sale que primero tengo que ser root. De verdad que pensaba que esto era el primer paso del rooteo. Podrias aclararme el "orden" y los pasos, porfa???
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 15:38:00
Array

[xs_avatar]
Geo_G3S Geo_G3S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Dinosaurio 5800 Express Music + Jiayu G3S Por fin!!!
Tu operador: Simyo
Hola Espi, yo creo, una vez que se vaya consiguiendo todo, instalar driver, root, recovery, cmw, podríais (vosotros que sois unas makinas, tú, rafalillo, y los que andais mas sueltos en esto...)...como digo, podríais crear un GUIA-BURROS, con los pasos necesarios a seguir:
1º - Intalar drivers (Dercarga de aki...)
2º - Hacer root...(Descarga de aki...)
3º - Recovery...(Descarga de alla...)

Y asi hasta los mas nuevos lo entenderán y todo el mundo seguiría los mismos pasos, con los mismos ficheros. ¿No creeis que sería bueno para todos?
 Cita: Originalmente Escrito por arto1 Ver Mensaje
Hola coolwire, perdona mi ignorancia... es que no me aclaro con el orden de las cosas...He hecho los pasos que pones aqui y cuando se supone que tiene que poner que re-iniciemos en modo recovery a mi me sale que primero tengo que ser root. De verdad que pensaba que esto era el primer paso del rooteo. Podrias aclararme el "orden" y los pasos, porfa???
Ya se lo pedí a Espi, pero esta el hombre liao con la selectividad, supongo que cuando tenga un rato seguro que lo hace

Si quieres ser un Simyo no tienes mas que decirmelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 PRO
Tu operador: Lowi
Ya se lo pedí a Espi, pero esta el hombre liao con la selectividad, supongo que cuando tenga un rato seguro que lo hace
Mañana empiezo con selectividad,, asi que el jueves o viernes si nadie lo hizo aun yo lo hago, pero mi problema es que al no tener el movil no se a ciencia cierta si es como yo lo pondre jajaja
Viejo 17/06/13, 15:41:50
Array

[xs_avatar]
MGomezG97 MGomezG97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Amena
Una duda rápida de responder, si me pillo un tarjeta clase 10 de 16 GB pero es de la marca Samsung mi jiayu G3S me lo lee perfectamente no?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 15:45:16
Array

[xs_avatar]
Geo_G3S Geo_G3S no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Dinosaurio 5800 Express Music + Jiayu G3S Por fin!!!
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Espinosa13 Ver Mensaje
Mañana empiezo con selectividad,, asi que el jueves o viernes si nadie lo hizo aun yo lo hago, pero mi problema es que al no tener el movil no se a ciencia cierta si es como yo lo pondre jajaja
Espi, tu a tus cosas que son mas importantes ahora, luego cuando termines, ya nos dedicaras tu sapiencia. Mucha suerte maquina!!!

Si quieres ser un Simyo no tienes mas que decirmelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 15:48:14
Array

[xs_avatar]
MGomezG97 MGomezG97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Amena
Y alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con una micro SD Transcend.
Por que la tienda física de mi pueblo vende una de 32bg de clase 10 por 23 Euros.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 15:59:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MGomezG97 Ver Mensaje
Y alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con una micro SD Transcend.
Por que la tienda física de mi pueblo vende una de 32bg de clase 10 por 23 Euros.
Yo tengo yna de 32GB Clase 10 pero es Sandisk y va perfectamente
Viejo 17/06/13, 16:01:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes que ser Root antes, creo que ya puse en este post como se rootea, si tienes alguna duda me lo dices. Saludos
Viejo 17/06/13, 16:34:43
Array

[xs_avatar]
Escuriaxe Escuriaxe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy mini
Otra pregunta chic@s:

El G3S tiene 2 SIM normales o la primera es microsim como el G4?¿
Por cierto aunque sea pregunta obvia la primera SIM es la del 3g no¿?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 17:22:11
Array

[xs_avatar]
pello6412 pello6412 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: JIAYU G3 S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jky69 Ver Mensaje
En la página de jiayu.es te descargas el pdanet en version de 64 o de 32 bits, con ese programa se te instalan los drivers de ADB al conectar el télefono.

En los driver de preloader no existen diferentes versiones.

Todo ello en los videos de youtube te lo explica paso a paso.
BUENAS TARDES , ya me he descargado el pdanet y bien , desde mi pc me reconoce el dispositivo y la SD que le he puesto.
Hace falta descargarse algo mas , es que hay tantas cosas y no entiendo nada . MI telefono sin tocar nada va bien.
Gracias Jky69
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 17:46:45
Array

[xs_avatar]
pello6412 pello6412 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: JIAYU G3 S
Tu operador: ONO
ya lo tengo rooteado, de la pagina de jiayu.es en descargas me he descargado los drivers de 32 bits, son estos:
https://mega.co.nz/#!EUYVlIgI!SD7GCB...zC4mZDhehpHOfc
y despues me he descargado de la misma pagina el Root 4.2.1, es este:
https://mega.co.nz/#!lM4lTLzY!QHI0Fy...TdL68OkjHoftBA
he instalado los drivers, al finalizar he conectado el movil y despues he ejecutado el root.bat y lsito, me ha reiniciado el teléfono al finalizar y ya soy root
Cuando te descargas esto hay que tener el tefono conectado al pc , por que yo me he descargadodo elpdanet al pc y he estado instalando en el pc me daba errores , pero despues he conectado el telefono y me reconocia los archivos , yo creo que me estoy liando
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 18:09:11
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rracorreo Ver Mensaje
A mi las fotos sacadas con el teléfono, sí se me van a la sd, y algunas aplicaciones tambien crean su carpeta para datos en la sd.
Saludos
Pues he estado mirando con el "es Explorer" y creo que las guarda en el teléfono, en una unidad llamada "sdcard0" , ya que la tarjeta de memoria la nombra como sdcard1. Estaría bien que se pudiese cambiar eso, porque vamos a llenar la memoria del teléfono en nada, que ademas de haber 1gb por ahí desaparecido....
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 18:16:53
Array

[xs_avatar]
carlosrodrigo1969 carlosrodrigo1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3S HTC desire
Tu operador: Yoigo
Si, pone G4, ya en la otra version la que estaba en chino la 6.0.3.2 ponia tb G4, pero es la que esta en jiayu.es en a seccion de descargas del G3S seguro que funciona
Hola coolwire,tengo que preguntarte si has solucionado el tema de la sd,si has logrado integrarlo en el telefono como parte de su memoria....ya que el resto lo tienes controlao.Si lo hubieses hecho ,te importaría decir cómo has conseguido ?gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 18:48:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlosrodrigo1969 Ver Mensaje
Hola coolwire,tengo que preguntarte si has solucionado el tema de la sd,si has logrado integrarlo en el telefono como parte de su memoria....ya que el resto lo tienes controlao.Si lo hubieses hecho ,te importaría decir cómo has conseguido ?gracias
No me he puesto a ello del todo, estuve investigando, pero al final no lo he hecho, creo que hay que particionar la microsd, una parte la dejamos como está en fat32, para no borrar la particion por si tenemos datos podemos redimensionarla, hay muchos programas para ello, y despues la parte que hemos dejado sin particionar hay que crear una partición primaria y darle formato ext2, no se si en ext3 o ext4 funcionará, y depues creo que siendo root instalamos el link2sd y desde ahi seleccionamos la particion ext2 que hemos creado en la microsd, creo que es algo así, mañana por la mañana intentaré hacerlo, ya que hoy me tiene el pc secuestrado mi shurparienta, aunque a mi con la memoria que trae el móvil me sobra y no se si le daré uso a esto

Última edición por coolwire Día 17/06/13 a las 19:02:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 18:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa interesante es hacer un Backup de nuestro IMEI por si alguna vez al meterle una ROM nos quedamos sin IMEI en el teléfono, no seria el primer móvil al que le pasa esto, se puede hacer desde el MobileUncle Tool, en la opción "restaurar/copiar Imei MTK" desde ahí podéis hacer un backup a la sd interna o externa(microsd) y tambien restaurarlo el día que lo perdáis, yo ya lo he hecho y te lo guarda en un archivo llamado imei.bak
Viejo 17/06/13, 19:46:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos con unos truquillos:
Si entrais en "Ajustes"->"Información del teléfono" y pulsais repetidamente encima de donde pone la version de Android que en mi caso es 4.2.1 accedereis a un menú oculto con opciones de desarrollo, hay una que creo interesante que es activar "Forzar aceleración GPU"

Y otra cosa curiosa es si entrais en "Ajustes"->"Información del teléfono" y pulsais repetidamente encima de donde pone "Número de compilación" al final te sale un mensaje que pone:

3 pasos para ser desarrollador
2 pasos para ser desarrollador
1 paso para ser desarrollador
No es necesario,ya eres un desarrollador.

Por lo visto es para activar as opciones de desarrollo

Y otro truquillo es:
Teclear *#*#4636#*#* y entra en un menu para hacer pruebas "modo ingeniero"

Última edición por coolwire Día 17/06/13 a las 20:02:36.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 21:35:32
Array

[xs_avatar]
arto1 arto1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

No me he puesto a ello del todo, estuve investigando, pero al final no lo he hecho, creo que hay que particionar la microsd, una parte la dejamos como está en fat32, para no borrar la particion por si tenemos datos podemos redimensionarla, hay muchos programas para ello, y despues la parte que hemos dejado sin particionar hay que crear una partición primaria y darle formato ext2, no se si en ext3 o ext4 funcionará, y depues creo que siendo root instalamos el link2sd y desde ahi seleccionamos la particion ext2 que hemos creado en la microsd, creo que es algo así, mañana por la mañana intentaré hacerlo, ya que hoy me tiene el pc secuestrado mi shurparienta, aunque a mi con la memoria que trae el móvil me sobra y no se si le daré uso a esto
Hola coolwire, Tu que entiendes... si de momento no queremos rootear, hay alguna manera de que las aplicaciones se nos vayan a la SD???
Cuando puedas, claro...!!!
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 21:49:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola coolwire, Tu que entiendes... si de momento no queremos rootear, hay alguna manera de que las aplicaciones se nos vayan a la SD???
Cuando puedas, claro...!!!
Gracias
Si por SD te refieres a la tarjeta MicroSD externa creo que no hay forma sin rootear el telefono. Si alguien sabe como que lo diga.
Saludos

Una cosa que estaría bien es que alguien que se atreva traduzca el recovery para poder tenerlo en español.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas

Hora actual: 14:49:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /