|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos Mods para la Rom (CON y SIN SOPORTE JKAY)
con varias novedades, por mi amigo tavo_cba ![]() * Teclados Note 2 y Xperia Z * Mod de sonido "Clear Audio" * Nuevos mods de batería * Mods Xperia Z (reproductor walkman, álbum, vídeo, launcher, widgets y wallpapers) * Apps invertidas * Kernels * Modems y mucho más! https://www.dropbox.com/sh/x6wfjcjmntd0ews/4d1RhgU0cQ Thanks to tavo_cba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gano de mano rob..jaja..pero es como el dice..proba y después contamos Hugo! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, consejo de un ansioso como yo, hay dos TIPS tontos, pero que a mi me resultan, ( aunque algunos DEV me contradigan)
Si un kernel de entrada va bien, te vas a dar cuenta a la hora de uso. eso de los ciclos que se asiente, puede tener algo de verdad, pero no es la realidad absoluta, yo pongo un kernel y arranca en primera posicion, y asi continua durante 3 dias, otros, los instalo, y ya de entrada no van tan bien, los dejo un par de dias y no mejoran, recambio de Dev Es asi, pero dales siempre un minimo de chance de 12 hs diurnas, y si queres ser mas exigente, 10 horas nocturnas, para probar si entra bien en deepsleepl Pruebas mias, en deepsleep, sin wifi ni datos, el kernel no debe sobrepasar 0.5% por hora de consumo. si es mas, es porque hay algun programa que despierta el movil, uno de ellos Google Now en compañia de maps Espero te sirvan los tips saludos ![]() Resulta que flasheo todo como tiene que ser e inicia el terminal pero como a los 5 min empezo a calentar por demas, lo deje asi aproximadamente 1 horita pero el consumo se habia elevado a lo loco. Puse en la SDext el limpiador de Kernel el Googy Max, ejecute el limpiador y seguido a eso flashie el nuevo Kernel! Santo Remedio!!!, el movil empezo a funcionar lo mas bien y sin ningun tipo de Lag(antes del flasheo se ponia muuuy lento)! Parece ser que va como piña! Ahora lo voy a dejar cargando toda la noche(6hs) y mañana empieza la prueba de verdad! Mañana por la noche les cuento como resulto!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo borre los archivos de init.d y de init.d backup también y sin lag voy. La otra vez no borre los de init.d backup y si que llevaba un poco de lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me podria decir por favor si ya esta la version 6 sin Jkay?? si es que ya esta podrian pasarme el link?? Muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me podria decir por favor si ya esta la version 6 sin Jkay?? si es que ya esta podrian pasarme el link?? Muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el desblowueo de pantalla de samsung? Es que no veo la forma de cambiarlo y asi no funciona ni el ink efect ni nada...
|
||||
|
||||
|
Cambias fe puerto USB ? No te esta detectando el móvil correctamente.. seguro que servicios del móvil a la PC puedes pasar.
|
|
||||
|
||||
|
luego ve a ajustes/bloqueo de pantalla y marca el efecto tinta saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|