|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en Descargas un .zip, lo descargas y entras en recovery y lo instalas, a mi me funciona, install zip for SD card, lo buscar y lo instalas, estara en la carpeta downloads de la sd interna creo, que lo hize ayer.
Es el video.samsung.zip te sale en la primera pagina de descargas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El q mejor va ahora mismo es el q tiene la rom el adam, pero es q los kernels no le van igual a todos, prueba y obten resultados a tu dia a dia, eso si , dales dos o tres dias a cada uno q sino no ves resultados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores el tema eladios he hecho 2 versiones, con y sin boton power, tambien los demas temas actualizados, queda q aparezca el demolition y el mezcla virus q se estan sincronizando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitar el lag?????, jejejejeje, es broma pero como todos preguntan pos yo tambien, es lo unico que me da por saco de el firmware de Samsung, bueno eso y lo que ocupan las roms que no puedes bajartelas en cualquier momento, ni llevar varios backups para ir probando, porque es que los backups ocupan tambien un montonazo, para los trasteadores compulsivos estos tamaños de ficheros se nos hacen muyyy cuesta arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo encuentro en el telefono. No se ponerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en cuanto haga una cosilla q tengo q hacer teneis el stock vale, lo q pasa es q si meteis un tema a parte yo no se q apk te modifica, hare uno con el frame, el setting y el system tal cual vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Virus el tema que as puesto en descargas de eladios con boton power ni tiene el tema de eladios en los botones de la cortina ni tiene el boton power jeeje, es que vas tan rapido que es normal, tomate tu tiempo que aqui nadie tiene prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no tengo muy claro es que si metes un tema del tipo VRTHEME o MORPH si cuando despues metes otro tema de ese estilo se borraria el tema anterior, porque me da a mi que los mezcla si no cambias los mismos iconos. Es asi o estoy equivocado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual q sea de una manera u otra, la mejor manera de q te limpie los png es metiendo apk completa, x eso he subido la apk system, la secsetting y el framework original q es lo q csmbio en la rom, asi no hay fallo, por flasheo de png si el creador del tema tiene mas cosas de la cuenta no se te.borran a no ser asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff me he perdido. Yo estoy todavia para meter la rom, porque estaba esperando un thema stock. Una vez que meta la rom, como hay que meter ese tema???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes el reloj a la derecha y con el power, se te borraran las baterias o cosas q hayas metido , es preferible asi el system lo metes limpio, prueba q funcione en el lado q quieras el power, saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |