|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que si que sales en línea! O al menos a veces si y a veces no. Porque una vez que estaba medio dormido me escribió quien sea y por el hecho de ir pasando los SMS de la ventana emergente me dijeron... illo tu que haces despierto a estas horas? Me quedé to pillado porque pensaba que no se aparecía en línea :what:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se arreglara el sedrvidor de temas y actualizacioness
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece ami que hay una mano negra detras de que todos los host que alquila rafa se caen de la nada no se no se
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que si que sales en línea! O al menos a veces si y a veces no. Porque una vez que estaba medio dormido me escribió quien sea y por el hecho de ir pasando los SMS de la ventana emergente me dijeron... illo tu que haces despierto a estas horas? Me quedé to pillado porque pensaba que no se aparecía en línea :what:
![]()
|
||||
|
||||
|
ami en cuanto al tema de la bateria no he notado ningun cambio, me sigue llendo bien de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mi anterior hosting ya me confirmaron que no me pueden dar ni ancho de banda que necesito ni los recursos que demando, que necesito un servidor propio. A ver si en las siguientes 24 horas tengo el asunto resuelto. Me he puesto un poco al día en servidores viruales y tengo varias ofertas que barajar. Falta decidirme y transferir archivos
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero Rafa dijo que si tú no apareces en línea no puedes ver a los demás en línea, porque digamos que el WhatsApp tiene que reconocer desde la misma conversación que estás en línea para mostrartelo a ti también... Pero vamos, no digo que sea mentira lo que dices jeje, aunque raro sí
.![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1675 Ya digo, el modo offline funciona en todo como estando online. Sólo que no muestra mi estado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xisiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami, cuando lo tube instalado tampoco me iba lo de que no aparezcas conectado por eso y porque consumia claramente mas bateria me lo tube que desinstalar aunque el mod lo vale y esta muy currado, enhorabuena al autor.
A los que dicen que no consume mas... pues nose pero ami me paso del normal que consume 20-2 mb de recursos a 30 y me chupaba mas... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mi anterior hosting ya me confirmaron que no me pueden dar ni ancho de banda que necesito ni los recursos que demando, que necesito un servidor propio. A ver si en las siguientes 24 horas tengo el asunto resuelto. Me he puesto un poco al día en servidores viruales y tengo varias ofertas que barajar. Falta decidirme y transferir archivos ![]() Excelentísimo hosting, en mi trabajo hemos probado de todo y al final nos quedamos con ellos. Dale una revisada a su página por unos cuantos dólares te ofrecen bastantitas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que si seria bueno esque pudieras ponerte que no estas en linea para personas que quieras,eso ya seria la bomba,lo que no me convence es lo de ponerte oculto y no poder ver a los otros en linea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre consumo de bateria dire que en mi caso es exacto al de antes, no hau diferencia pero si que la hay en la customizacion ;) grandisimo el plus va de lujo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ya lo había chequeado. Muy caro para lo que he visto por ahí
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros estamos muy contentos con ellos por que sus servidores son bastante rápidos, nunca se caen y siempre te brindan soporte de la mejor manera posible. Digamos que son bastante profesionales. |
|
|
||||
|
||||
|
El detalle con los precios es como dice el dicho.. lo barato sale caro.
Nosotros estamos muy contentos con ellos por que sus servidores son bastante rápidos, nunca se caen y siempre te brindan soporte de la mejor manera posible. Digamos que son bastante profesionales. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola alguien le pasa que con está actualización tarda en enviar los mensajes y en recibirlos, por que a mi me pasa. Con lo del tema de la batería, yo noto que chupa más
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, incluso en algunas ocasiones no me llegan los mensajes hasta que abro la aplicación, y eso que siempre tengo el wifi y datos activos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me tardaban mucho en entrar los mensajes, lo de la bateria quizas un poco mas. Lo mas notable era la fluidez, me tardaba muchisimo en entrar y salir de la aplicación y sobre todo de grupos. Sintiendolo mucho, porque me encantaba el plus, he vuelto al oficial ya que va mucho mas rapido, y ya tiene la opción por la que descubri el plus, cancelar las autodescargas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |