|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el iocean x7 basico me parece bien. De hecho lo veo casi igual que el neo 003 young. ¿Alguien podría explicarme las diferencia? Soy bastante torpe en esto y solo conozco las pantallas (definición y tamaño) y poco mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si jejeje aunque no deberíamos entusiasmarnos demasiado por si acaso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he cansado de esperar.
iOcean Elite Procesador: MTK6589T @ 1,5Ghz RAM: 2 Gb ROM: 32 Gb Puesto en casa con 2 baterías, funda, protector de pantalla y cargador por 245 € http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621759 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero decir dos cositas:
1. Aunque se desgaje otra conjunta no estaría mal intentar aguantar el trato con neo no? yo en agosto sigo viéndolo interesantísimo a ese precio y así el trabajo de 122333 no cae en saco roto. 2. Ya que se van a plantear alternativas...por favor barajad pantallas 720p, sé que el neo era 1080 pero creedme que esa era la gran pega del teléfono y que no es una ventaja. En cualquier caso que decida la mayoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Va más fluido obviamente y la puntuacion en Antutu es algo mayor, pero por contra de la pantalla y la resolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido el mail del Sr zhao, el director de iOcean, le he mandado un email, supongo que para mañana me respondera, por ahora me tomo un descanso que llevo toda la mañana de lio con esto.
|
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he cansado de esperar.
iOcean Elite Procesador: MTK6589T @ 1,5Ghz RAM: 2 Gb ROM: 32 Gb Puesto en casa con 2 baterías, funda, protector de pantalla y cargador por 245 € http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621759 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
122333, si es posible consigue de Iocean precio del Youth, Premium y Elite... y si nos decantamos por esta marca al final, que cada uno se pille el modelo que desee dependiendo de cada presupuesto.
Saludos
|
||||
|
||||
|
1. Aunque se desgaje otra conjunta no estaría mal intentar aguantar el trato con neo no? yo en agosto sigo viéndolo interesantísimo a ese precio y así el trabajo de 122333 no cae en saco roto. 2. Ya que se van a plantear alternativas...por favor barajad pantallas 720p, sé que el neo era 1080 pero creedme que esa era la gran pega del teléfono y que no es una ventaja. En cualquier caso que decida la mayoría. ![]() Imagino que no seré el único caso, o como mínimo, que esté hasta los cojones de esperar un modelo que está en preorder y dios sabe cuando saldrá de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
forero13, es que con el Neo no interesa esperar nada, ¿quién dice que para agosto mandan? y si lo hicieran, hasta septiembre no se tendría, con todos los retrasos que ya van y encima rompen el trato...¿realmente crees que merece la pena seguir para comprarles algo a ellos?, yo estoy segurísimo que no, no tienen vergüenza ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Aunque se desgaje otra conjunta no estaría mal intentar aguantar el trato con neo no? yo en agosto sigo viéndolo interesantísimo a ese precio y así el trabajo de 122333 no cae en saco roto. 2. Ya que se van a plantear alternativas...por favor barajad pantallas 720p, sé que el neo era 1080 pero creedme que esa era la gran pega del teléfono y que no es una ventaja. En cualquier caso que decida la mayoría. ![]() ni aunque me lo dejen ahora por 100e me los gasto en esa empresa, imagínate la de problemas que te pueden dar en temas de garantía... se quedan tu móvil 3 meses dandote largas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, yo no digo esperar...montarlo con la que sea (iocean por ejemplo) y a neo decirles que sí que cuenten con nosotros en esos términos y dejarlos en standby..que luego en julio-agosto dicen oye que estamos preparados pues ya vemos si les decimos que ok o que se vayan a la mierda. No sé si me explico...
Supongo que acostumbrado a jiayu neo me parece hasta formal jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo romperia ya del todo con ellos, no merece la pena esperar a ver que dicen hasta agosto...que va, yo visto lo visto, mi dinero no va a Neo
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta noticia: http://www.brainzum.com/el-iocean-x7...l-18-de-junio
Ponen al élite por 185€. El precio que consiguió 122333, fue poco más elevado cuando salió el NEO. P.D. No quiero empezar un baile de teorías, solo dar la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por el Iocean! El exlite esta genial y espero que lo podamos tener ligeramente por debajo de los 200.
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta web los iocean estan desde los 157 euros hasta los 224, con lo que ya tendriamos un precio de referencia. es lo mas barato que encontre de este modelo.
http://www.antelife.com/mobile-phone...ile-phone.html en conjuntas hechas en el foro van desde 185 a 245. |
|
|
||||
|
||||
|
También estaría bien que se pudiera conseguir por un plus la batería extendida de 3000 con su carcasa para quien la quiera.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |