|
|
|
Una cosa que me ha comentado un amigo, tambien apuntado en la conjunta es el tema del manido 4G.... a las fechas que estamos y viendo que NEO nos ha fallado, no seria interesante o posible buscar un 4G? Supongo que el precio se diapararia un poco, pero teniendo que hacer un desembolso por un movil nuevo, no estaria de mas barajar alguno con esta opcion. Que conste que no se si han sacado ya algo con 4G en China. Lo digo por estudiar tambien esta opcion.
Saludetes... |
|
|
|
|
|
En mi caso no era por pasta, afortunadamente la tengo, era por ética pues no me gastaría más de 150 euros en un terminal.
El NEO culminaba mis aspiraciones, ahora estoy terriblemente desolado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me gusta iocean, tenemos 3 opciones, youth, premium y turbo, y se amolda a las necesidades de todos.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa sólo hay Youth y Elite, y el Elite ya lleva los 2GB/32GB y el turbo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces por cuanto saldria el iocean youth salido de fabrica, por que ahora estan haciendo cinjuntas por 180 pavazos lo cual me parece una pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto por el Ocean youth y Elite respectivamente sin lugar a dudas,ya hay varios usuarios con este móvil y además cocineros,desde luego sale más caro pero............. solo queda sacar un buen precio y que salga una buena gestión.
eso es todo amigos................... saludos |
|
|
|
122333 puedes poner las caracteristicas de los iocean?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ya he conseguido el numero del director de nekken, vamos a ver si es el director de verdad, y vamos a ver que trato ofrece. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si es verdad lo del precio...entonces no me pareceria mala compra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.iocean.cc/X7.html Si le das al texto que está junto al texto en rojo te salen las specs. |
|
|
|
No estaria mal mirar cada uno caracteriditicas de los moviles. Y molaría q se quedara limpio como hicieron ayer a la espera de si hay contactocn ioceans o no. Antes de liarla como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decepcion mayúscula con Neo, pero bueno, casi casi se veía venir.
Yo estoy aguantando con un móvil al que sólo le entra Whatsapp y necesito un recambio cuanto antes, con lo que voy a seguir con la conjunta pase lo que pase y si el precio y especificaciones son parecidos adelante. He visto los que comentais (iocean, mlais, neken...) y me parecen bien. A ver si podemos rascar algo y tener un buen movil de una vez ;) Gracias 122333 por cierto, que en vez de pirarte ya intentes solucionarlo buscando otro movil dice mucho de ti ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jalsimoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El director de nekken dice que no quiere saber nada hasta que el telefono este a la venta, que luego hay problemas.
Nos queda iOcean.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Iocean me parece una buena alternativa, lo único que he leido que el GPS funciona muy mal aquí en España, pero bueno.
Yo miraría algún que otro telefono mas, para hacer una encuesta un par de días y ya cerrar el tema (ojalá). Y si algo hemos aprendido es a no pedir móviles en preorder (no hay mas que acordarse de lo que les pasó a los del Jiayu G4A). En cualquier caso, gracias por el trabajo, y que no decaiga la cosa!
|
|
|
|
Voto por el iOcean.
Tiene también 2 versiones, para satisfacer a todos los que queríamos el NEO. Además tiene buen soporte. |
|
|
|
Jajja, este viendo lo que pasa no quiere pillarse los dedos. Al menos hay chinos con un poco de sentido común jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que 122333, que el iocean se asemeja más a los modelos que teníamos en Neo, y así cada uno, según sus exigencias, podría decidir.
|
|
|
|
|
|
En cuanto sepas algo del Iocean dilo jajaja si tienes el telefono del jefe o lo que sea
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»