|
|
||||
|
||||
|
Disfrazado de iPhone durante un minuto, JAJAJA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IPhone? Pensaba que esto era de smartphones LOl.
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta, como cambian el hangouts para tener la vista de movil y no de tablet ?
|
|
|
||||
|
||||
|
al final no he encontrado los parámetros para editar los colores como el iFone con el kernel de franco...
Alguna ayudita?? muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=e_nach;9128196]consulta, como cambian el hangouts para tener la vista de movil y no de tablet ?[/QUOTE ]
Entra en personalización/propiedades/aplicaciones. Allí selecciona Hangouts dale donde ponga restablecer. Cambiará de 720 a 360 y no se si algo más, pero ya sale en versión móvil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para franco no se porque es diferente a faux y no se ponerlo. Cuando lo llevaba ponia un perfil de los que te vienen, a ver si alguien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros acabo de poner esta rom por primera vez y estoy un poco liado y tengo una duda que no sé cómo apañar:
Al activar el Pie control en la barra de notificaciones se me ha quitado la barra de notificaciones y los botones táctiles. Ahora sé quitar el Pie control pero no atino a poner la barra de notificaciones y los botones ... Alguien me echa una mano? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrazado de iPhone, jajaj, o mejor, ahora mismo los llamo iCaca,
, después de venir al mundo Nexus...
|
|
|
|
Qué tal colegas, tengo una duda, uso el modo table ui y todo perfecto el único detalle es que las burbujas de facebook no se quedan flotando en el escritorio solo cuando contesto pero me gustaría que se quedaran flotando como en el modo normal, eso es posible?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais para esta ROM, sobre todo para no tener retrasos en las notificaciones.
He probado las ultimas versiones de Franco con los Prima Drivers, y si las notificaciones van bien pero noto el telefono mas lento, sobre todo en los juegos. Hay dos versioones la 1core-variant y sin ella, pero no se que diferencia hay entre ellas, yo he puesto la de sin core-variant |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
La ultima version de paranoid es la del mes de abril? alguien tiene un link mas actual? saludos
|
|
|
|
|
Cita:
http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/mako/dev |
|
|
||||
|