|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si que soy root ya que me lo hice para liberar el móvil, no se si tengo q dar algún dato más,el móvil estaba de fábrica cuando me lo dieron,yo solo hice lo dicho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo solucionaras Saludos
|
||||
|
||||
|
Si ya eres Root, ya sólo queda poner un kernel con recovery, y así ya podrás hacer formats y demás. Puedes hacerlo por odin (pero te saldrá el triángulo amarillo, se puede quitar después ), con un recovery temporal o si tienes el Mobile Odin, es más cómodo y no te saldrá. Ahora no te puedo poner enlaces de descarga, estoy con el móvil, pero seguro que algún compañero cuando lo vea te los pone, o busca en el foro que páginas más atrás, seguro que hay algunos.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner ![]() De nuevo muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo voy a fhlasear por recovery me dice al que si es compatible y me pide confirmacion es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
le doy y luego
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si darle todavia perdon por mi asiedad
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes ayudarme deivetio23
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya le di espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!!,me he puesto el kernel de apolo regular,ahora ya se supone q puedo instalar la rom,no?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta muy buena!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , solo agradecer , todo funcionando muy bien . Le cambie el recovery a la extreme vo, y todo bien , ningun cuelgue por ahora . Abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,antes q nada decir q la rom me está encantando y de momento de fábula.Pero tengo una duda q espero q no sea muy de novato,la barrita q hay a la izquierda q salen aplicaciones como puedo editarla para poner las aplicaciones q yo quiera?o no se puede?es q le doy a editar pero no puedo hacer nada...
Gracias de antemano y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,antes q nada decir q la rom me está encantando y de momento de fábula.Pero tengo una duda q espero q no sea muy de novato,la barrita q hay a la izquierda q salen aplicaciones como puedo editarla para poner las aplicaciones q yo quiera?o no se puede?es q le doy a editar pero no puedo hacer nada...
Gracias de antemano y un saludo ![]()
| Herramientas | |