|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy deberian decir algo de los x2 blancos, no me parece normal que comprandolo a antelife o chinapad te envien el blanco (como ya hay gente en el foro, pasaros por censo de poseedores) y que una conjunta de unas 30 unidades no las envien. De todas formas enhorabuena a los que recibireis el negro estos dias. Os pediria que no nos pusierais los dientes largos hasta que se sepa algo de los blancos, jeje. Por salud mas que nada.
![]() Lo que si sería de agradecer de los que lo reciban ya es, comentarios con impresiones referentes a todo lo que preguntamos. |
|
|
||||
|
||||
|
También recibió un mensaje de TS para enlazar Nacex ... está en tránsito .. XDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de cuando seran los pagos para los UMI X2 turbo negros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo suyo es que comuniquen algo oficial. Y que podamos decidir en base a nuestros derechos de consumidor que ha pagado por un producto ya hace un tiempo razonable.
Lo que si sería de agradecer de los que lo reciban ya es, comentarios con impresiones referentes a todo lo que preguntamos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonilj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido totalmente. De acuerdo que hay que ser pacientes y no podemos ser unos agonías preguntando 10 veces al día si llegan o no,pero la comunicación entre el proveedor y la tienda española debería ser fluida y tranquilizarnos, porque si va a salir al mismo tiempo el blanco que el turbo yo creo que todo el mundo va a pagar la diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
es que esa es otra... osea a este paso el turbo nos pilla, y claro lo que no es normal es que los que hemos pedido ya el movil para no esperar al turbo, nos jodamos luego con el 1,2 saliendonos en la fecha del turbo... por que si hemos querido pillar el normal era precisamente para no estar esperando mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es alegrarse porque los que pedisteis negro podáis recibirlo cuanto antes y disfrutarlo que poco se dice de eso y creo que deberíamos alegrarnos.
Lo segundo es que el proveedor chino se ponga las pilas y suministre el móvil blanco (TS no puede hacer milagros desde aquí y telepaticamente sacarlos), el tema de que si salen ya los turbo o no es a aparte, es decir no creo que TS nos haya vendido los normales sabiendo que tardarían como los turbo, muchos hemos elegido el normal porque en ese momento no estaba el turbo disponible. Tercero y ultimo. Lo perfecto seria saber si se van a suministrar los blancos normales o si se puede cambiar por turbos viendo que el proveedor para que los esta fabricando con la envoltura del chicle de Macgiver, pero todo esto quien mejor lo sabrá sera TS (carlos) que estará hablando con ellos y que si se pasa por aquí y nos cuenta algo muchos lo agradeceremos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bruenorz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es alegrarse porque los que pedisteis negro podáis recibirlo cuanto antes y disfrutarlo que poco se dice de eso y creo que deberíamos alegrarnos.
Lo segundo es que el proveedor chino se ponga las pilas y suministre el móvil blanco (TS no puede hacer milagros desde aquí y telepaticamente sacarlos), el tema de que si salen ya los turbo o no es a aparte, es decir no creo que TS nos haya vendido los normales sabiendo que tardarían como los turbo, muchos hemos elegido el normal porque en ese momento no estaba el turbo disponible. Tercero y ultimo. Lo perfecto seria saber si se van a suministrar los blancos normales o si se puede cambiar por turbos viendo que el proveedor para que los esta fabricando con la envoltura del chicle de Macgiver, pero todo esto quien mejor lo sabrá sera TS (carlos) que estará hablando con ellos y que si se pasa por aquí y nos cuenta algo muchos lo agradeceremos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo ahora mismo hay 4 tipos de nerviosismo en nuestro foro. Los que pagaron el negro porque tienen aviso de llegada, los que pidieron el blanco porque no saben la posible fecha de llegada, lo que lo pagarón pero estan nerviosos con la posibilidad de cambiarlo por el turbo y los que estan esperando el turbo desde el principio. Vamos que hay nervios para todos. Pues no nos van a quedar uñas a ninguno!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Analizando las posibilidades, aplicando un poco de lógica, estadística y olfato, me aventuro a afirmar que ya no habrá versiones de 1,2 Ghz y, por lo tanto, tendremos que esperar a que nos envíen la versión Turbo, que en teoría tendría que aparecer esta misma semana o la que viene (basándome en informaciones de Umi y disponibilidad de otras compañías con smartphones con el mismo procesador).
Además no tiene mucho sentido que Umi diga que la versión Turbo no tendrá sobreprecio y que luego sigan fabricando la versión de 1,2 Ghz, no creéis? Las versiones de 1,2 Ghz que se han vendido hasta ahora eran del stock producido hasta una fecha concreta y con la llegada del nuevo procesador deben adaptar el sistema de producción (si es que hay cambios) pero, sobretodo, generar un stock mínimo para distribuir. Esto es como un pronóstico del tiempo, es decir, lo más probable es lo que se cuenta, y no creo yo que vaya muy desencaminado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como está el tema de la conjunta para el umi x2 versión turbo? Y que precio 247€ como pone en el1 post? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro envío!!
he llamado a Nacex y mañana o pasado llega a Logroño!!!!! que contenta... muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga noticias fiables de TS os las hago llegar. De momento hoy no ha habido practicamente novedades, pero me dicen que deberíamos tenerlas mañana sin falta.
Al parecer tiene algún tipo de problema con los blancos en fábrica pero no puedo confirmar nada, ya que la información es muy confusa. También nos han confirmado que los Turbo han empezado a fabricarse, aunque no hay fecha confirmada aún. Por lo tanto, cautela. A los que estáis desesperados por el tiempo que están tardando los X2 que faltan solo puedo deciros que TS devolverá el dinero a quien lo solicite y daremos paso a los que están para una posible segunda tanda. También daremos la posibilidad de cambiaros al Turbo o cualquier otra opción que se confirme mañana. No obstante deciros que si estáis en esta conjunta supongo que es para ahorraros un dinero y comprendo que os desesperéis al ver como les van a llegar a otros compañeros antes por un mero tema de un color, pero es algo a lo que nos exponemos todos al meternos en una compra conjunta de un producto chino. También espero que vosotros comprendáis que no se puede hacer mas de lo que se está haciendo y que dependemos de unas personas que no están cumpliendo como se podría esperar. Así son algunas conjuntas y tenemos que asumir estas cosas, porque aunque no son del agrado de nadie, también son inevitables. La próxima vez que os metáis en una conjunta valorar el riesgo y considerar ciertos posibles retrasos. Os recuerdo que el plazo oficial para el pago finalizó el 03/06/2013, por lo que llevamos tan solo 14 días reales esperando los terminales. Os recuerdo también que la semana pasada fueron las fiestas en China y no fue fácil averiguar mucho mas de lo que ya sabíamos, lo cual no ha mejorado la situación en la que nos encontramos. Lo dicho, mañana, en función de las noticias que lleguen, pondremos las distintas opciones posibles y habilitaré un formulario nuevo en googleDocs para reflejarlo, pidiendoos el número de pedido de TS para que os identifique fácilmente. P.D.: Me confirma TS que el derecho a devolución lo tenéis disponible para ejercerlo cuando queráis, ya que el retraso con respecto al resto de terminales es considerable y por lo tanto no se le va a negar a nadie. Saludos
|
||||
|
||||
|
el tema de accesorios para los umi sigue igual verdad pacificator??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga noticias fiables de TS os las hago llegar. De momento hoy no ha habido practicamente novedades, pero me dicen que deberíamos tenerlas mañana sin falta.
Al parecer tiene algún tipo de problema con los blancos en fábrica pero no puedo confirmar nada, ya que la información es muy confusa. También nos han confirmado que los Turbo han empezado a fabricarse, aunque no hay fecha confirmada aún. Por lo tanto, cautela. A los que estáis desesperados por el tiempo que están tardando los X2 que faltan solo puedo deciros que TS devolverá el dinero a quien lo solicite y daremos paso a los que están para una posible segunda tanda. También daremos la posibilidad de cambiaros al Turbo o cualquier otra opción que se confirme mañana. No obstante deciros que si estáis en esta conjunta supongo que es para ahorraros un dinero y comprendo que os desesperéis al ver como les van a llegar a otros compañeros antes por un mero tema de un color, pero es algo a lo que nos exponemos todos al meternos en una compra conjunta de un producto chino. También espero que vosotros comprendáis que no se puede hacer mas de lo que se está haciendo y que dependemos de unas personas que no están cumpliendo como se podría esperar. Así son algunas conjuntas y tenemos que asumir estas cosas, porque aunque no son del agrado de nadie, también son inevitables. La próxima vez que os metáis en una conjunta valorar el riesgo y considerar ciertos posibles retrasos. Os recuerdo que el plazo oficial para el pago finalizó el 03/06/2013, por lo que llevamos tan solo 14 días reales esperando los terminales. Os recuerdo también que la semana pasada fueron las fiestas en China y no fue fácil averiguar mucho mas de lo que ya sabíamos, lo cual no ha mejorado la situación en la que nos encontramos. Lo dicho, mañana, en función de las noticias que lleguen, pondremos las distintas opciones posibles y habilitaré un formulario nuevo en googleDocs para reflejarlo, pidiendoos el número de pedido de TS para que os identifique fácilmente. P.D.: Me confirma TS que el derecho a devolución lo tenéis disponible para ejercerlo cuando queráis, ya que el retraso con respecto al resto de terminales es considerable y por lo tanto no se le va a negar a nadie. Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |