|
|
||||
|
||||
|
Venga vaa !!! Que vayan saliendo ya que el mio aun no tengo ni mail ni nada en el pedido!
Yo solo espero que no haya lios con DHL !
|
|
|
|
|
|
Otro con el problema de area remota...
Por Dios, ni que viviera en el Himalaya... |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan el área remota que me pasen por privado su número de pedido, voy a intentar poner el envío por Singapur
Pero rápido que tengo que salir |
|
|
|
Pero por Singapour no le llevaria más tiempo?
Si es así yo lo que quiero es enviarlo a casa de un amigo que vive en Lugo capital, o si es posible, pasar a recogerlo a la central. Saludos. |
|
|
|
La madre del cordero.. por no decir otra cosa... la china me dice que Belarus no pertenece a Spain... esta tia es algo "curta"... he puesto Baleares.... otro dia perdido
Le he enviado un ticket con todos los datos de envio nuevamente mascaditos... haber que pasa
|
|
|
|
Bueno, me parece que me voy a retirar de la compra. Para cambiar la dirección quieren que haga un nuevo pedido, y como que paso de ir al fondo de la lista. Desde luego tengo visto a gente con más ganas de arreglar los problemas que a esta. No es la primera vez que me pasa esto de remote area, pero la otra vez lo solucioné sin tanto rollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy en la lista de compradores??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
me gustaria poder apuntarme a esta conjunta si estoy a tiempo. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por todo, que menuda paliza te estoy dando. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo sin recibir el tracking... k nervioooosss jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han mandado na de na
Los últimos serán los primeros era???? Pa mi que no eh, los primeros sereis los primeros Mañana lo mandarán.................... |
|
|
||||
|
||||
|
Y pagada el día 10, no se que orden llevarán
|
|
|
|
|