|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda con la hora
Que zona horaria teneis puesta no consigo que me de la hora buena me da una hora menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos buen dia para todos, tengo un problema tengo un mk802 y le instale la version de cyanogen 10 que anda por el foro porqeu tenia un problema con youtube que cuando veia un video se me distorcionaba toda la pantalla le instale uberdroid y lo mismo bueno con cyanogen no tengo problemas, el problema real es con el XBMC que ya he instalado todas las versiones habidas y por haber y nada que me funciona cuando lo instalo se abre bien pero no me deja poner ningun plug o add-on me dice que repository is broken o algo asi o simplemente no hace nada, y lo cierro o reinicio el mk802 y cuando lo abro de nuevo hace como que abre sale la pantalla de xbmc y se cierra solo y asi se repite y nunca mas abre.
por fvaor ayuda con esto porque realmente compre el cacharro para usar el xbmc o en su defecto me ayudan con otro mediacenter donde se pueda usar los plugs como peliculasalacarta y eso. por cierto el Plex ya lo probe y es un asco no lo pude configurar y no pude usarlo para nada. Muchas gracias a todos un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda con estos mini pcs android en general. ¿Se les puede poner cualquier teclado inalámbrico como a los pcs? Supongo que sí, pero quisiera estar seguro antes de comprarme uno.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo del ak-212 ?, alguna custom compatible?. Porque me va relaggg
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con videos web
hola estoy intentando ver videos de paguinas web y no puedo he instalado adobe flash player y nada ,ayudarme gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El que busque algo baratito, en electrofinder.com, han puesto los 802+ a 35€. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, este cual es?
es 802 ? pero cual? http://www.e-nuc.com/comprar-mini-an...re-p-4253.html Como lo veis, Gracias?
|
||||
|
||||
|
borrado...
|
||||
|
||||
|
Chicos, este cual es?
es 802 ? pero cual? http://www.e-nuc.com/comprar-mini-an...re-p-4253.html Como lo veis, Gracias? ![]() disculpa no lo es, el que comento yo es 4 core 2gb ram y 8gb
![]() Última edición por rodriz56 Día 17/06/13 a las 09:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Tengo un MiniPC android con ICS, pero le metí una ROM Uberdroid y por el hilo creo que es el Mk802 normal, pero el caso es que en las especificaciones y cuando lo compre en teoría era el II. En el manual pone: Model No. AK-802MiniPC CPU AllwinnerA10 1.5ghz (1gz Cpu + 500 GPU) Cortex-A8 DDR RAM 512 (option 1gb) ...... por eso dudo por que lo pille com 1gb de RAM en Dealxtreme. Es por que las rom del II no me tiran, o al menos metiendo la SD no hace nada al encender, directamente no enciende y de paso si es el II le meteré una ROM CM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es el mk802+ si tiene el allwinnerA10 y 1gb de ram, lo de la ram lo pone en la contratapa del aparato en un sticker blanco con codigo de barras, si no lo tienes, pasa cpuZ de appstore y te dira ram y eso
tiene toda la pinta d eno ser un II por que es allwinner, el II creo es Rockchip Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es el mk802+ si tiene el allwinnerA10 y 1gb de ram, lo de la ram lo pone en la contratapa del aparato en un sticker blanco con codigo de barras, si no lo tienes, pasa cpuZ de appstore y te dira ram y eso
tiene toda la pinta d eno ser un II por que es allwinner, el II creo es Rockchip Saludos ![]() Me ha costado, pero le he metido la Uberdroid 1.2, tenia la 1 o 1.1 antes y para poderla flashear he tenido que hacer el recovery por Livesuit antes, luego ya la ha pillado...menudo susto, que me quedaba sin mi centro de series y pelis, jeje. Por que no hay CM para este stick no? solo para el II que ya lo tenia bajado... |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas?
Q tamaño tiene la imagen de fondo de pantalla, para hacerme una y quede justa. Página para ver pelis. Gracias
|
||||
|
||||
|
Si definitivamente es un el 802+ por el 1gb de ram lo pone en la etiqueta, no habia caido antes.
Me ha costado, pero le he metido la Uberdroid 1.2, tenia la 1 o 1.1 antes y para poderla flashear he tenido que hacer el recovery por Livesuit antes, luego ya la ha pillado...menudo susto, que me quedaba sin mi centro de series y pelis, jeje. Por que no hay CM para este stick no? solo para el II que ya lo tenia bajado... ![]() saludos, comentame como lo has hecho |
|
|
||||
|
||||
|
pero has flashaedo por livesuit o por phoenixcard? por phoenixcard solo aconsejo hacerlo con una imagen que colgue yo en un post de este foro por que ninguna otra funciono, es un metodo de recuperacion por si (como yo) rompes el OTG
saludos, comentame como lo has hecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error los ajustes del sistema al cambiar el idioma....cuanto menos curioso, no molesta por que ya me sé todo, pero si me gustaría poder cambiarlos, claro está.
Alguien sabe algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una duda.
No se si se ha respondido o si no se puede pero. Hay alguna manera de ocultar la barra de abajo, para ver las pelis a tamaño full? Con alguna apk? Cambiando el launcher? Geacias
|
||||
|
||||
|
Bueno.... Mientras escribo acabo de acordarme de que el Nova Launcher tiene esa opción... Jiji... Cierto. Con hacer luego un acceso directo al escritorio para quitarla y ponerla todo solucionado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione.
He instalado la apk GMD Hide Bar ★ root v1.0.1 La puedes ocultar siempre o t crea un acceso en el escritorio para quitar o poner La tiene posteada el tito Maikel :p
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |