|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Viruslaura si se instala la stock y luego tu ROM Angels and Demons sin wipes me quedarian todas las apps de fabrica puestas y podria quitar yo las que no quiero y dejar watchON y SHealt y STranslator puestas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no..............asi lo hice yo y algunas apks desaparecieron por ejemplo la s_translator y tampoco vale con restaurarla con el titanium (por lo menos a mi no me valió)
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te ayuden con lo tullo, si yo lo supiera te lo diria. Por cierto, ha buenas horas nos da para cacharrear con el movil he? 4:44H jeje |
|
|
||||
|
||||
|
no..............asi lo hice yo y algunas apks desaparecieron por ejemplo la s_translator y tampoco vale con restaurarla con el titanium (por lo menos a mi no me valió)
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te ayuden con lo tullo, si yo lo supiera te lo diria. Por cierto, ha buenas horas nos da para cacharrear con el movil he? 4:48H jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te ayuden con lo tullo, si yo lo supiera te lo diria. Por cierto, ha buenas horas nos da para cacharrear con el movil he? 4:49H de la noche jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la V5.2 hay una serie de apks eliminadas, como el reproductor de vídeo. ¿hay forma de recuperar estas apks? Con titanium no me deja.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he encontrado cual es el widget e aplicaciones activas es SamsungWidgetMonitor aplicaciones, la he pillado de la 5.1,copiado a system/app, le he dado los permisos correspondientes, reiniciado y listo, ya tengo e nuevo el widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el video.samsung.zip te sale en la primera pagina de descargas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
s4
buenos dias @viruslaura tengo una consulta que hacerte, podrias indicar al principio del hilo los problemas de la rom?? he flasheado todo tal cual y se me queda pegado el movil al grabar llamadas, creo que se deberia de informar de los fakes para que asi decidamos si instalar o no,, de todas formas te doy un 10 por el curro,
|
|
|
||||
|
||||
|
Fakes???, en esta rom no hay ningun fake, creo que te has equivocado de "palabro", jejejeje, querras decir bugs, lo de grabar llamadas por lo que he leido no a todos le pasa, yo es algo que no utilizo ni he utilizado nunca, asi que no se si funciona o no.
Por lo demas parece que todo funciona correctamente, eso si sigue el lag cosa que aun no se ha arrglado en el kernel, me da por saco que este pepino tenga lag. |
|
|
||||
|
||||
|
correcto, me referia a bug y no a fake, gracias por la correccion-
a que lag te refieres en el kernel??? es que no he podido seguir el hilo, tengo el s4 y au ni le e puesto la trajeta,, antes de nada quiero dejarlo listo,, y no se si la rom es lo suficientemente estable... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es muy estable y con lag me refiero a retardo, los scroll no son suaves, pero eso es problema de Samsung con la stock tambien pasa, vamos que si coges un GNexus y comparas como se mueve y realiza scroolls se nota diferencia y es porque la rom de Samsung es enormeeee, tiene mil pijaditas, y todo eso quieras o no se notan, aun asi yo estoy muy contento con esta rom, porque todo funciona muy bien, salvo eso de grabar llamadas que parece ser que no a todo el mundo le funciona, pero eso es porque esta rom lo ha incorporado no es algo que tenga de serie
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |