![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos Mods para la Rom (CON y SIN SOPORTE JKAY)
con varias novedades, por mi amigo tavo_cba ![]() * Teclados Note 2 y Xperia Z * Mod de sonido "Clear Audio" * Nuevos mods de batería * Mods Xperia Z (reproductor walkman, álbum, vídeo, launcher, widgets y wallpapers) * Apps invertidas * Kernels * Modems y mucho más! https://www.dropbox.com/sh/x6wfjcjmntd0ews/4d1RhgU0cQ Thanks to tavo_cba |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
|
|
En el apartado servicios solo veo las apps floating nottifications y iled. No creo que una de esas me este haciendo hablar el teléfono no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gano de mano rob..jaja..pero es como el dice..proba y después contamos Hugo! Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Resulta que flasheo todo como tiene que ser e inicia el terminal pero como a los 5 min empezo a calentar por demas, lo deje asi aproximadamente 1 horita pero el consumo se habia elevado a lo loco. Puse en la SDext el limpiador de Kernel el Googy Max, ejecute el limpiador y seguido a eso flashie el nuevo Kernel! Santo Remedio!!!, el movil empezo a funcionar lo mas bien y sin ningun tipo de Lag(antes del flasheo se ponia muuuy lento)! Parece ser que va como piña! Ahora lo voy a dejar cargando toda la noche(6hs) y mañana empieza la prueba de verdad! Mañana por la noche les cuento como resulto!
|
|
|
|
De acá tengo que borrar todo menos lo que dice "01efs"?
|
|
|
|
Si señor
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo borre los archivos de init.d y de init.d backup también y sin lag voy. La otra vez no borre los de init.d backup y si que llevaba un poco de lag.
|
|
|
|
Quien me podria decir por favor si ya esta la version 6 sin Jkay?? si es que ya esta podrian pasarme el link?? Muchas gracias...
|
|
|
|
Por qué cada ves que quiero copiar el Kernel Lonas a la Sdext o sdcard me sale este cartel?
Supuestamente el archivo se descargo normalmente... Pesa 5,40MB |
|
|
|
Quien me podria decir por favor si ya esta la version 6 sin Jkay?? si es que ya esta podrian pasarme el link?? Muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el desblowueo de pantalla de samsung? Es que no veo la forma de cambiarlo y asi no funciona ni el ink efect ni nada...
|
|
|
|
Cambias fe puerto USB ? No te esta detectando el móvil correctamente.. seguro que servicios del móvil a la PC puedes pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego ve a ajustes/bloqueo de pantalla y marca el efecto tinta saludos |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si asi lo hago,peeo ponga la que ponga me sale siempre la misma,y no es el jkay ya que lo compre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|