|
||
|
|
||||
|
||||
|
no ahi ningun problema al instalar el zip a si tenga instala la st27i o tengo que tener la st27 a?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo no hay problema que tengas con el ZIP si tienes instalado ICS del st27i al final de todo el proceso tu movil seguira siendo ST27a
mira mis capturas del post y veras
|
||||
|
||||
|
are esto utilizare la ST27i_6.1.1.B.1.1.0_CE de ICS y ST27A_6.2.A.1.100_1264_7472 para jelly bean si esta bien a si amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto usa esas 2 con eso basta! jajaja
|
||||
|
||||
|
jaja pero como en el tuto dice que tiene que ser la stock de ics st a 27 .10 y la que esta es la st i 27
|
|
|
||||
|
||||
|
no importa si eres st27a o i es lo mismo y trabajan de la misma manera con el tutorial
|
||||
|
||||
|
me entiendes voy a instalar la rom de ics Pero la vercion de st27IIII y no la A Y e jelly bean si instalare la vercio st27 A
|
|
|
||||
|
||||
|
AH okokok
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que te entiendo amigo por eso te repito no importa si estas en ICS para st27i es lo mismo amigo...
yo se lo que te digo.. recuerda que el requisito importante es tener Root y cwm en ICS nada mas,lo demas ya es punto y aparte es parte del proceso pero todo sale bien no te preocupes.. Edito: ya va por 75% y le queda 41min aprox.. al archivo para que se suba
|
||||
|
||||
|
ah ok amigo listo ya entendi a esperar el archivo ya me estoy trasnochando jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo muchas gracias entoncesme voy a bajar la JB del st27A que si es mi equipo para que quede como es jaja
y e flashtoll destildo los wipe o los dejo? |
|
|
||||
|
||||
|
no los destildes o podria pasar algo malo o raro jajaja
sobre todo que no inicie el telefono o que tengas muchos bugs en el sistema
|
||||
|
||||
|
jajajaj entonces dejo los los wipe tildados esperare porque orita mi internet esta rapido 320 kbs jaja porfin esta rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
20min mas y podras descargar el archivo
|
||||
|
||||
|
de cuanto es tu velocidad amigo? eres de mexico verda?
|
|
|
||||
|
||||
|
si soy de mexico mi velocidad es como de 254kbs ya va por 98% quedan 5 min mas
|
||||
|
||||
|
ok amigo el link de ics en el tuto esta caido yo voy a ver si subo la st27i y te paso el link para que lo pongas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el link amigo esta listo!!
![]() Última edición por GunnyRaw Día 18/06/13 a las 08:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
subo el ics amigo? el link esta caido para lo que quieres hacer este procedimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subire la rom de ICS para st27a amigo no te preocupes o si quieres subela tu tambien para que ponga ambos links
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |