|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la R8 ahora mismo, y estaba esperando a que sacasen una R10 para flashearla y ahora me entero de todo esto... solo decir que: ESTOY DESEANDO CATARLA!!!
Enhorabuena por el proyecto, que siga a adelante, y en cuanto salga la meto!
Nexus 4 pedido el 30 de Enero de 2013 a las 16:01:21. Fecha de entrega: 05/02/2013
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petilolz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh Dios. Se van a ir a dormir y me van a dejar hoy con las ganas de probar ese nuevo proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores. Que tal, cuanto tiempo! Al fin acabada la selectividad ya somos libres, vuelvo a las andadas y me dispongo a probar el nuevo proyecto.
Que disfrutemos mucho todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es broma,enhorabuena por el curro y la paciencia y cuando la pongáis la disfutaremos. Saludos para todos y ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el juego y la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía por aquí para meter esta rom cocinada,pero he visto que mañana mismo lanzáis el nuevo proyecto así que me da a mí que me espero a mañana
![]() Una duda, es la primera vez que le meto una cocinada al nexus 4. El tema es, tengo la 4.2.2 me he leído el primer post, y en el caso de esta rom, viniendo de este firm, bastaría con hacer los 3 wipes e instarlar la rom? No hace falta ni hacer root ni nada? No lo haré porque veo que mañana lanzáis el otro proyecto,pero bueno para saberlo para mañana que supongo que se meterá igual. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Venía por aquí para meter esta rom cocinada,pero he visto que mañana mismo lanzáis el nuevo proyecto así que me da a mí que me espero a mañana
![]() Una duda, es la primera vez que le meto una cocinada al nexus 4. El tema es, tengo la 4.2.2 me he leído el primer post, y en el caso de esta rom, viniendo de este firm, bastaría con hacer los 3 wipes e instarlar la rom? No hace falta ni hacer root ni nada? No lo haré porque veo que mañana lanzáis el otro proyecto,pero bueno para saberlo para mañana que supongo que se meterá igual. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Una duda, es la primera vez que le meto una cocinada al nexus 4. El tema es, tengo la 4.2.2 me he leído el primer post, y en el caso de esta rom, viniendo de este firm, bastaría con hacer los 3 wipes e instarlar la rom? No hace falta ni hacer root ni nada? No lo haré porque veo que mañana lanzáis el otro proyecto,pero bueno para saberlo para mañana que supongo que se meterá igual. Un saludo ![]() Empieza mirando los hilos en chincheta, allí tendrás los primeros pasos muy bien explicados. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejamos para mañana más que nada por si sale o vemos algo que cuando os llegue a vosotros esté solucionado.
Os pedimos disculpas por el retraso
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejadles descansar oñe ya bastante curro han tenido para que este todo como debe y sin ninguna remuneracion que yo sepa...
Cuando este estara y yo me lanzare como alma que lleva el diablo a por ella, yo prefiero Una ROM que este bien hecha y sin fallos a ir corrigiendo bugs. Grande equipo se ansia LA ROM pero yo puedo esperar. No se sin vndiesel y chocolot podran
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|