|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Entendía que la funda de piel no había que seleccionarla. Pago realizado. Nunca me había gastando una cantidad así en una tienda china. Voy a estar comiendo uñas hasta que lo tenga en las manos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que nervios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estan llegando los reyes magos. Somos como unos niños...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Les dejo el hilo de una conjunta para una buena funda-teclado compatible para la Voyo a15. Para quien pueda interesarle. Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629222 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a preguntar a la tienda si es posible poner la funda con teclado por la funda oficial, es decir que el cliente pueda montar pack con la funda con teclado o la original
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están mandando!!!!! Me acaba de llegar un correo con el número de tracking!!!!! Viene por DHL!!!!!
:beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaaa tengo codigoo chicos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, eso iba a decirte, porque los he probado en la web de DHL y me decia que los codigos eran incorrectos!
Gracias exxtrema iba a estar tirandome de los pelos hasta mañana!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me extraña es que me hayan mandado a Canarias por dhl, cuando seleccione el otro envío, y no he hablado nada con ellos......
|
|
|
||||
|
||||
|
me da que la han cagado y que dhl tomara tu envio como area remota, conectate al chat y diles que crees que dhl no hace envios a canarias y que si es asi te lo manden por EMS singapour
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobé lo de área remota en dhl, y no sale como tal, es lo que me extrañaba, a mi me han mandado paquetes desde China con ellos y 0 problemas, ahora no se que hacer, si me arriesgo o no.........tu que dices.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no hay problema....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|