|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos....tengo un problemilla: he puesto el tema del sense 3 y al kitarlo pues en el blokeo se me ha kedao en la parte de abajo el logo de htc....como se kita eso???
Pd: yo no se lo k habra pasado...pero por lo k stoy leyendo...me parece muy fuerte Lo k se hace....en fin...la rom va muy muy muy bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio decid ya una hora o algo de cuando la vais a lanzar!!!! No quiero actualizar mas el maldito tapatalk!!! Dadnos alguna esperanza de saber al menos si sale hoy
|
||||
|
||||
|
Estamos terminado de probar una cosilla que ha salido y si va bien como lo parece en breve se sube.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias bit, solo necesitaba escuchar eso, seguiré actualizando pues, de momento he flasheado orca bigfoot 2 para ir haciéndome una idea!! Un saludo maquina.
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias!! Ya tengo migraña de estar entre el pc y el tapa actualizando y que no soltais prenda ni patras por lo menos ya se ve algo de luz al final del tunel XD
|
||||
|
||||
|
poniendo a la nena de limpio como una patena,para meter esa fantantica rom que nos da ese formidable equipo
|
||||
|
||||
|
Cuál es el nuevo hilo, después de cerrar el otro en el que ha habido problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xtr3me su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, se demora un poco más la salida por un problema con las gapps que estamos solucionando para que no tengáis que preocuparos de nada.
Sentimos el retraso pero queremos que todo funcione correctamente. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O por el contrario fue la revolution la que se critico y por eso se creo un nuevo proyecto? de ser asi, por que se ha cerrado el hilo del nuevo proyecto?, es que no entiendo muy bien por que ahora mismo hay 2 frentes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo pedir a que hora o cuando, si no que se está "ensuciando" bastante este Hilo cuando realmente es otra ROM (aunque sea del mismo equipo).
Yo dejaría ya de preguntar y demás, no os va la vida en ello y cuando la tengan lista veréis el Hilo creado con su tutorial y descarga. Dejar este Hilo para lo que es, para hablar de Revolution Un saludo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Darkcaptain su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo pedir a que hora o cuando, si no que se está "ensuciando" bastante este Hilo cuando realmente es otra ROM (aunque sea del mismo equipo).
Yo dejaría ya de preguntar y demás, no os va la vida en ello y cuando la tengan lista veréis el Hilo creado con su tutorial y descarga. Dejar este Hilo para lo que es, para hablar de Revolution Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |