|
|
||||
|
||||
|
Y Me da la impresion de que las fotos son peores...
Le dare un tiempo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estoy de acuerdo. De día las veo un poco mejor, con poca luz tienen menos ruido pero para mi gusto están peor porque tienen menos detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo 3 dias con esta actualizacion , bueno flaseada la 307 de HK y en tres dias puedo decir esto: -Se me han solucionado los cortes y problemas habituales que rulan por el foro con las OVM que me traia loco. - No he notado nada en la camara. - La bateria he notado un SIGNIFICANTE AHORRO, que dura un guevo!! decir que le doy un uso normal, correo, llamadas wassup, pero no juego ni veo pelis ni cosas asi. - que me funciona bien el stamina. - Notificaciones led sin problemas. Es lo que he notado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenías fallo con el botón de encendido??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sin fallos en botón de encendido
De hecho tengo en mi casa una cobertura 3 g de la cual carecía, acojonante, Joder no se decir a que se debe,,,, ni idea Por cierto esta maňana salí con el100% de batería 6,30 am y ahora 6,00 pm tengo 84% GENIAL! Última edición por malpasoss Día 16/06/13 a las 18:05:13 |
|
|
|
sin cogerlo no?? porque a esa hora tendria yo ya menos de 20
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Efectivamente será sin tocarlo apenas, si haces un "uso normal" como el que podemos hacer muchos de aquí, la batería a esa hora estaría en un 15 o 20%
|
|
|
|
Si se solucionan los cortes 3g ya estoy actualizando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los que han actualizado son los que han flaseado la rom de otros países dónde si está esta actualización, es España no ha llegado aún la 307, la última y oficial es la 253, el mío es libre, así que toca esperar a que la hagan oficial aquí en España, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo suponía Moreno_Palmesano, aunque lo cierto es que creo que no anda muy fino el stamina.
Lo que si me llevó a error el otro día fueron los tantos por ciento del menú Pantalla, pues lo que se indica ahí el el porcentaje de uso de los programas, servicios, pantalla encendida y demás, y no que se este usando en ese momento ese % por tal o cual aplicación. Sirve para saber en que se gasta mas la batería. De todas formas, como ya dije, paso de comerme el tarro. El móvil hay que usarlo cuando hay que hacerlo y no estar preocupándose de si dura mas o menos. Que se agota, al cargador y listo. No, Josean36, yo lo primero que hice con el teléfono, fue meterle la rom española de Sony. Si la hay española para que ponerla UK o Singapur. Le quité la de Movistar y le metí la 434 y siempre me ha avisado el Companion o un mensaje en el móvil. Ahora llevo la 307 actualizado desde el Companion. Yo también pense en ponerle la UK, por eso de que le darán mas atención y tendrá las actualizaciones antes y tal, pero lo cierto es que la española está muy bien atendida. Así que para que cambiar. Cuando llegue la 4.2.2 le haré un wipe a todo y la flasheare desde cero para tenerlo todo limpito. Última edición por Gravi Día 17/06/13 a las 10:57:42 |
|
|
||||
|
||||
|
joer que suerte teneis...los de jazztel aun estamos en la 434
|
|
|
|
flashealo con flashtool
|
|
|
|
|
Cita:
Desde q lo compre hace 2 meses solo via PC Companion y actualizandome a los pocos dias desde q salen en el foro para flashear. Asi q debe ser otro motivo porq a mi no me da problemas en las actualizaciones, es uno de los motivos por lo q aun no lo he rooteado, porq me actualiza bien. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es libre de espaňa conectalo a pc companion y te saltara. |
|
|
|
pues luego la solución sera a los que no nos salta la actualización flashear la 253 Generic ES (España) del post de Franky y con eso supongo ya podríamos actualizar a la 307
|
|
|
|
|
Cita:
![]() NFC icon ON ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version de "importado de alemania" por amazon, es decir será la alemana... no tengo nada de actualización...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»