|
|
||||
|
||||
|
En realidad y para no sobrecargar igual se podia hacer una encuesta para ver cuantos usuarios tienen cada modelo, hacer subforos para los que tenga mas gente, y si alguno lo tienen solo 3-4 personas no hacerle uno especifico y dejarlo para "Otros modelos de Jiayu".
Si no pues si, separacion total ... Pero por ejemplo, el G2 a secas creo que lo tiene muy poquita gente, ¿No...? Veo gente con G2S, G3, ahora vendran los +200 del G3S... Aunque bueno, mejor que sobren subforos que que falten
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si seria lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo propondria por familias, veo muchos subforos:
Familia G2 (G2, G2S, G2Plus) Familia G3 (G3, G3S) Familia G4 (G4A, G4B, G4B+). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero la putada es que las roms mod recovery etc no valdran pqra todos, porque ninguno trae especificaciones similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien creo que asi seria lo mas correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
A la práctica es más util hacer un subforo para cada terminal con distinto hardware.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta es la mejor propuesta, aver si nos ponemos de acuerdo y le decimos a jorge kai para que nos prepare los subforos. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno entonces que nos quedamos con la que más gente a elegido??
|
|
|
|
Me parece buena idea lo de agrupar los moviles en familias. Si se hace un subforo para cada movil, el foro estaris muy cargado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:12:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Pero por ejemplo, el G2 a secas creo que lo tiene muy poquita gente, ¿No...? Veo gente con G2S, G3, ahora vendran los +200 del G3S... Aunque bueno, mejor que sobren subforos que que falten