|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una cosa bien clara, si decidiis iros, aqui otro mas que se pira porque que varios personajes nos joroben a una inmensa mayoria es que algo no esta funcionando asi que todo mi apoyo que teneis amigos.
|
||||
|
||||
|
Se necesita usuarios como vosotros por estos lares. Espero q todo se aclare para bien, la ROM es lo de menos |
|
|
||||
|
||||
|
espero que todo se solucione, sois vosotros los que haceis grande este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad la nueva dirección, porque yo también hago la mudanza.
P.D. Sería muy triste que por 2 personajes que entraron a hacer un comentario, abandonarais a todos los seguidores. Tan facil como poner a esa gente en la lista de ignorados y listo. Reportar mensajes que para eso hay sheriff por aquí. Última edición por nosfexter Día 16/06/13 a las 15:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se molesta en explicarlo a los que no podemos entrar tan asiduamente al foro, estaria muy agradecido, se me hace bastante pesado leer que es una pena esto y aquello y no entender nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así a bote pronto un usuario de este foro se ha creado un nuevo nick (ya está baneado) para desprestigiar nuestro trabajo con mentiras y calumnias y ya después otros no sé porqué motivo se sumaron a la fiesta. Aclarado más o menos pediría por favor que dejemos ya este tema por no liarla más. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo que no entro, que a pasado de los malos rollos?
|
||||
|
||||
|
He flaseado la ROM nuevamente e realizado wipes, ya no se q hacer para no tener los servicios de android tan elevados... La batería solo me dura 6 horas en uso normal. Q mas puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Pero esto mismo lleva pasando desde siempre en todos los terminales algún desarrollador se rebota y dice que no va a hacer nada mas. Al final lo normal es que sigan publicando porque les gusta hacer ROM a pesar de todo el esfuerzo que supone y lo poco agradecidos que somos la mayoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos....tengo un problemilla: he puesto el tema del sense 3 y al kitarlo pues en el blokeo se me ha kedao en la parte de abajo el logo de htc....como se kita eso???
Pd: yo no se lo k habra pasado...pero por lo k stoy leyendo...me parece muy fuerte Lo k se hace....en fin...la rom va muy muy muy bien Última edición por vitalinia Día 16/06/13 a las 16:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro bit, he leido que estas bajando escaleras, podrias esclarecer un poco el asunto de como va el tema? Todo arreglado, o en proceso o como va? porque tengo las uñas gangrenosas ya de morder XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estamos en España!! Gilipo...... Hay en todos los lados y pase, pero los envidiosos son los peores.
A todo el equipo q haceis esta ROM tened en cuenta q si fuera una mierda, esto no hubiera pasado, cuando algo gusta y esta bien hay envidiosos q intentan tirarte x tierra. Mucho animo y contra esto, una ROM mejor para hacer un, ZAS EN TODA LA BOCA!!!! y DIENTES DIENTES ....... ANIMOOO!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |