|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Ya es estable?
Cansado del kernel 3 me puse hace una semana y media la Bestt del dia 25/05 y kernel 2.6.32 y ningún reinicio!! La radio funcionó una vez y luego ya no.... La cámara no va del todo pero funciona, buen consumo con wifi, dede las 8 de la mañana ha consumido 23% leyendo twitter, algún watsapp, un par de llamadas y facebook via web que va muchísimo mejor que la app. No entiendo porque tanto lio con el kernel... Este funciona bien espero que se solucione pronto. Un saludo! ![]() ahorita ya es muy estable e incluso el kernel de la pacman del dia 609 es mas estable aun q este si quieres instalarla busca en el foro la pacman en el comentario numero 35 la acaba de colgar con el fix de la camara q tiene, espero q te haya ayudado, saludos
Última edición por zxspectrun Día 11/06/13 a las 03:55:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nuevamente, alguien sería tan amable de pasarme el tono de llamada, creo que se llama CyanoTone
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian pasar la .apk de la camara de la ultima build porfavor?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en la de best solucionaron lo del bluetooth ??? x eso es q nadie pone el 2.6.32
ahorita ya es muy estable e incluso el kernel de la pacman del dia 609 es mas estable aun q este si quieres instalarla busca en el foro la pacman en el comentario numero 35 la acaba de colgar con el fix de la camara q tiene, espero q te haya ayudado, saludos ![]() Probare la build que comentas! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en el hilo de XDA sobre la rom y dice que lo ha cogido un grup de desarrollo (LegacyXperia) y que ya no esta shufuking solo. Dicen que mañana sacaran una nueva build. Los que han probado el nuevo kernel dicen que va muy muy bien y sin reinicios. No pone nada de la bateria, que es el otro gran problema del nuevo kernel. A ver si alguien se anima y nos dice que tal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavi34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel de prueba con algunos cambios
-actualización del kernel desde 03/04/47 hasta 03/04/48 -TEST: aumentar pmem para FXP valor corrección de pruebas para reinicios suaves -ashmem: evitar el punto muerto entre lectura y llamadas mmap -mogami: limpieza -Desactivar subtensión wifi Para la prueba de -gracias a mikeioannina LINK'S: Kernel:http://www.mediafire.com/download/oj...30612-boot.img Wifi Modules: http://www.mediafire.com/download/09...dules-0612.zip --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EDIT: Bestt dice que tiene muchos reinicios este kernel:
(Click para mostrar/ocultar)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EDIT#2: Configuracion para que el nuevo kernel funcione sin reinicios Smartass h3 and i/o cfq !
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 14/06/13 a las 08:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM con todos los cambios está subiénsose. Ahora que ya he acabado la selectividad estaré un poco más por aquí.
PD: Estoy sufriendo el problema del chip de la placa que me hace consumir mucha batería (un 3% a la hora en reposo), y no sé si mandarlo al SAT porque tengo boot abierto...
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM con todos los cambios está subiénsose. Ahora que ya he acabado la selectividad estaré un poco más por aquí.
PD: Estoy sufriendo el problema del chip de la placa que me hace consumir mucha batería (un 3% a la hora en reposo), y no sé si mandarlo al SAT porque tengo boot abierto... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Estoy sufriendo el problema del chip de la placa que me hace consumir mucha batería (un 3% a la hora en reposo), y no sé si mandarlo al SAT porque tengo boot abierto... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo reinicios cada 3 minutos...alguna solución ???
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo reinicios, 0 en todo el sía, incluso instalando apps al principio. Smartassv2@1Ghz e instalación Limpia!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bajaré el nuevo Kernel y lo pondré... De paso estudiare ese link, gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van los reinicios por aqui?
![]() Es cierto eso que leo de que ya no hay reinicios ?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |