|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si soy sincero, yo no me he comprado un iphone es chula pero creo que paso de transformar el Xiaomi en un "iphone" por decir algo... e comprado un Xiaomi, creo que me quedare con la carcasa que trae de serie blanca, y aparte, tambien la compre en naranja... las originales que a mi me gusta mucho.
Al final, siempre llevara la funda, asi que no se vera como mucho. Ya he gastado suficiente jaja. ![]() Yo no la he cogido por imitar a un iphone ya que me parece mucho más bonito de diseño nuestro Xiaomi que el iphone (para gustos los colores, y nunca mejor dicho!). He pedido una original de color verde y ésta. La mayor parte de las veces llevaré la original verde, porque la blanca no me seduce mucho, pero algún día, por cambiar, me apetecía... Para mi tiene una pega, y es que pierdes el biselado del móvil, ya que ésta es totalmente plana, y por tanto seguro que da la sensación de que el móvil es más grueso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Forotek esta caido por problemas con el servidor. No alojeis nunca nada en hostinger... Porque parece que es un autentico desastre.
|
||||
|
||||
|
Pacificador, ¿ya salio la lista de accesorios para el MI2a?
¿los accesorios que trae en la conjunta son? ¿funda de silicona? ¿protector de pantalla? ¿adaptador de corriente europeo? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre XIAOMI MI2a:
¿Sabéis si soporta OTG? Es que he leído diferentes versiones y no se cual creerme la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro. Ademas usa Glonass, ademas de GPS, con lo que en teoria deberia de funcionar mejor que los que solo lo hacen con GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podría ayudar? Estoy en duda sobre apuntarme al Umi x2 turbo o iocean x7 elite, por estética me da igual, ambos me gustan, no se si en calidad y prestaciones hay alguna diferencia que me haga declinarme por uno o otro. No se si es el hilo adecuado para que me ayuden. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podría ayudar? Estoy en duda sobre apuntarme al Umi x2 turbo o iocean x7 elite, por estética me da igual, ambos me gustan, no se si en calidad y prestaciones hay alguna diferencia que me haga declinarme por uno o otro. No se si es el hilo adecuado para que me ayuden. Gracias
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los del foro..tengo algunas dudas respecto a la mi futura adquisión de mi Xiaomi M12A.
Todopad nos lo distribuye con la ultima roms actualizada en español...entonces me surgen estas dudas. 1- Al tener el teléfono routado...me vienen mensajes de alguna actualización??..lo puedo actualizar o no??..o en otro caso..al tenerlo routeado no me llevara aviso de ninguna actualización??. 2- Como actualizarlo debidamente sino recibo aviso de actualización ?? 3- Tendría siempre que actualizarlo en base a la rom puesta??...sino cambia todo... 4- se puede actualizar sin necesidad de conectarlo al ordenador....?? 5- Sabéis si no aparecerán ninguna apps en chino??.. (para mi..muy molestas) Perdonad todas estas dudas..pero no soy muy ducho en cambios de rom...routear y demás y quiero tener los menores problemas posibles con el teléfono. Última edición por toni garcia Día 16/06/13 a las 23:08:31. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno puede confirmar que la salida de un cargador de Xiaomi Mi2A son 5V y 1A?
Es por ir comprando un cargador para el coche + cable |
|
|
||||
|
||||
|
Aun se puede apuntar uno a la compra conjunta??¿?¿
|
|
|
|