|
||
|
|
||||
|
||||
|
En los driver de preloader no existen diferentes versiones. Todo ello en los videos de youtube te lo explica paso a paso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Tengo un problema y es el siguiente: Llevo desde el viernes con el móvil, y sin meter la SD(por motivos de formatearla), espere hasta ayer, y antes de meter la tarjeta, yo había instalado 2 juegos el NBA JAM y el IRON MAN 3, y me iba a instalar el Planta VS zombies,cuando lo instalé, me pedía los datos, cosa rara porque ya me los había descargado y metidos en la SD. Como me daba igual, le di a descargar, pero me decía que no quedaba espacio en el almacenamiento interno. Tenía ocupado 1,1GB con ambos juegos de 1,2GB que es lo que tengo de almacenamiento interno(¿no se supone que son 4GB de ROM?). Pero no me dejaba moverlo a la SD, así que borré todo el almacenamiento interno, me descargué el los datos del Plantas vs zombies y se vuelve a poner en el almacenamiento interno y no lo puedo mover, haber si me podeis solucionar y problemas, y gracias si habeis leido este tostón. ![]() Tambien, no se si lo sabeis, pero el móvil tiene desbloqueo facial, está muy chulo, os lo recomiendo, lo malo que por la noche requiere mucha luz. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en los próximos días compraré el G3S, me lo recomendáis? Lo que he leído hasta ahora es bueno pero existen muchas ROMs? Sabéis si Jiayu actualiza?
|
||||
|
||||
|
Si no podeis pasar las cosas o las Apps (que no se a que te refieres), usa el Link2sd, que puse la descripcion en el primer Post.
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer Post con las aplicaciones Imprescindibles para los No Root, son aplicaciones que a mi me gustan bastante y siempre las he usado.
Hace falta que ponga algo mas? Es que estoy que el martes empiezo selectividad.. y estoy un poco ausente
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer Post con las aplicaciones Imprescindibles para los No Root, son aplicaciones que a mi me gustan bastante y siempre las he usado.
Hace falta que ponga algo mas? Es que estoy que el martes empiezo selectividad.. y estoy un poco ausente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Existir ahora mismo para el G3s no hay muchas, ya que no son las mismas que el G3. Asi que muchas Roms ahora mismo no hay. Lo de jiayu pues seguramente si que vayan actualizando la verrsion de android, ya que ademas tenemos a los desarrolladores de Jiayu.es, y no creo que dejen a sus moviles desactualizados.
|
|
||||
|
||||
|
Existir ahora mismo para el G3s no hay muchas, ya que no son las mismas que el G3. Asi que muchas Roms ahora mismo no hay. Lo de jiayu pues seguramente si que vayan actualizando la verrsion de android, ya que ademas tenemos a los desarrolladores de Jiayu.es, y no creo que dejen a sus moviles desactualizados.
![]() Gracias por responder!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a lanzar, tiene un gran hardware y un precio bueno, a ver si tienen stock pronto en Jiayu.es
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me da igual, actualmente utilizo 2G porque para Whatsapp me llega y me sobra. Gracias por responder, espero leeros pronto para meterle mano al Jiayu jaja
|
||||
|
||||
|
Hace falta que ponga algo mas? Es que estoy que el martes empiezo selectividad.. y estoy un poco ausente ![]() ![]() Hola Espi, yo creo, una vez que se vaya consiguiendo todo, instalar driver, root, recovery, cmw, podríais (vosotros que sois unas makinas, tú, rafalillo, y los que andais mas sueltos en esto... )...como digo, podríais crear un GUIA-BURROS, con los pasos necesarios a seguir: 1º - Intalar drivers (Dercarga de aki...) 2º - Hacer root...(Descarga de aki...) 3º - Recovery...(Descarga de alla...) Y asi hasta los mas nuevos lo entenderán y todo el mundo seguiría los mismos pasos, con los mismos ficheros. ¿No creeis que sería bueno para todos?
|
|
||||
|
||||
|
de navegadores veo mejor opera que dolphin
ya que carga previamente la web en unos servidores y es mas rapido ademas de gastar menos datos pero eso si no tiene flash |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero por ejemplo instalo el juego real racing y al intentar descargar los datos del juego no puedo por que en las dos memorias del móvil tengo menos de 1g y en la sd que yo he puesto tengo 14g libres y quiero que se descargue hay , he hecho las particiones fe la sd y nada de nada no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo he intentado con el app manager III y ocurre lo mismo. Me temo que hasta que no tengáis el teléfono los más entendidos, vamos a estar un poco fastidiadetes (que fino, ¿no?) ... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, descargar los datos de los juegos y pasarlos a la Sd, si no hay ninguna opcion que lo indique será imposible pasarlos, ya que estos programas lo unico que hacen es pasar las Apps una vez descargardas a la Sd.
El tema de las particiones la verdad es que es lo mejor a la hora de pasar apps, pues lo mas seguro es que os hayais creado una Particione EXT2 que sera la de almacenamiendo, pues lo que teneis es que crear enlaces de esas apps a esa particion. El tema de datos de juegos no lo controlo mucho, ya que en mi Galaxy Y se pasaban directamente a la Sd los datos (y no las apps)
|
||||
|
||||
|
Mis conocimientos: Tengo una sd de 16 Gb, la meto en el G3s, uso el link2sd o el app manager III y en ninguno de los dos me permite pasar nada a la SD de 16 Gb. Solo puedo pasar apps de la "interna" a la del "teléfono" pero las dos son de 1Gb y pico o sea que el espacio esta "petao". No tengo ni idea como crear particiones EXT2 ni que hacer luego con ella. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, pues no tengo ni idea de lo que me has dicho.
Mis conocimientos: Tengo una sd de 16 Gb, la meto en el G3s, uso el link2sd o el app manager III y en ninguno de los dos me permite pasar nada a la SD de 16 Gb. Solo puedo pasar apps de la "interna" a la del "teléfono" pero las dos son de 1Gb y pico o sea que el espacio esta "petao". No tengo ni idea como crear particiones EXT2 ni que hacer luego con ella. ![]() ![]() ![]() ![]() jajaja Vale vale te entiendo.. Lo primero de todo que te aconsejo es que te mires un toturial para crear particiones en la Sd, lo cual creo que es bastante facil. Seguramente solo te interese una particion en formato EXT2 (ya la veras cuando la hagas), y con eso creo que ya bastaria, porque tampoco es necesario crear otra para aumentar la Ram ![]() Tras esto te vas al Link2Sd, en el meno de arriba le das al primer boton y te vas a "En la memoria Interna", luego cada app que tengas ahi (excepto el Link2sd) le tienes que dar a "mover a la tarjeta Sd" y aceptas, entonces dejas que acabe y listo, ya estara en la Sd. Una vez esto vuelves a ir al boton primero de arriba y te vas a "En la tarjeta Sd", y a cada una le das a "Crear enlace". Con estos enlaces creados tendremos ya las apps en esa particion, asi ahorramos un monton de memoria interna y del Espacio de la Sd que no es la particion.. No se si me he explicado bien.. ![]() Lo de los enlaces solo es con las particiones creadas!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |