|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soñar es gratis... jajajaja
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar. Un saludo a todos. Esperemos que vaya todo bien y no se demore mucho porque merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas preguntas.
Xiaomi deja personalizar poniendole la bateria mas grande o mas memoria a este telefono?. A la hora de hacer el pedido podremos elegir que queremos y que no? o sera uno unico para todos. Porque creo que en esa pagina no deja personalizarlo. Otra pregunta, llevara led de notificaciones? el mi2s lo lleva? Gracias
Última edición por elegidosog Día 15/06/13 a las 00:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas preguntas.
Xiaomi deja personalizar poniendole la bateria mas grande o mas memoria a este telefono?. A la hora de hacer el pedido podremos elegir que queremos y que no? o sera uno unico para todos. Porque creo que en esa pagina no deja personalizarlo. Otra pregunta, llevara led de notificaciones? el mi2s lo lleva? Gracias ![]() Led de notificacion? ni idea, pero espero que si... estamos todos a la espectativa de informacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntate aqui:
https://docs.google.com/document/d/1...=sharing&pli=1 Ya somos mas de 300 apuntados para la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Ser supone que el les de notificación es el logo de xiaomi posterior, o al menos eso leí hace tiempo
|
||||
|
||||
|
El xiaomi m2S de 32 gb con cámara Sony Exmor RS ya les supera a los dos en muchos aspectos como demuestran los test de velocidad. El mi3 será un bombazo si cumple las especificaciones que se comentan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto compi... hay comparativas ya circulando por la red donde parece ser que el Xiaomi 2S-32Gb se come a bastantes pesos pesados ... |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la conjunta de este pepino.
me interesarian 2 basta con apuntarme yo mismo a la lista no? espero haberlo hecho bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ivangijon, he leido que has organizado otras conjuntas con la misma tienda china. Me preocupa el tema de la garantia, sabes si algun terminal ha tenido algún problema? y como se hace para enviarlo.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia yo de conjuntas no tengo, pero si he comprado varios móviles chinos, y todos me dicen lo mismo, un año de garantia, siempre y cuando lo envíes tu a la tienda y pagues el envío
|
||||
|
||||
|
El envio a china esta cubierto en estos casos: Primer dia : por llegada del envio en malas condiciones, roto o lo que sea, por culpa del transporte. Los 10 dias primeros (creo, tengo que confirmarlo): por malfuncionamiento del terminal. A partir de entonces la garantia entrara oficialmente en vigor y tu seras el responsable de hacerle llegar el movil a la tienda. Pero es lo normal, a nadie nos viene Hipercor a casa a por una compra en malas condiciones, siempre somos nosotros los que llevamos el producto. La diferencia esta en que ahora no estas comprando en el hipercor de tu ciudad, sino en una tienda china que, no nos olvidemos, te esta haciendo un superprecio y por eso nos interesa comprar en ella. Esperemos no tener que utilizar nuetsra garantia... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un año de garantia, y dos de soporte tecnico.
El envio a china esta cubierto en estos casos: Primer dia : por llegada del envio en malas condiciones, roto o lo que sea, por culpa del transporte. Los 10 dias primeros (creo, tengo que confirmarlo): por malfuncionamiento del terminal. A partir de entonces la garantia entrara oficialmente en vigor y tu seras el responsable de hacerle llegar el movil a la tienda. Pero es lo normal, a nadie nos viene Hipercor a casa a por una compra en malas condiciones, siempre somos nosotros los que llevamos el producto. La diferencia esta en que ahora no estas comprando en el hipercor de tu ciudad, sino en una tienda china que, no nos olvidemos, te esta haciendo un superprecio y por eso nos interesa comprar en ella. Esperemos no tener que utilizar nuetsra garantia... ![]()
|
||||
|
||||
|
Un año de garantia, y dos de soporte tecnico.
El envio a china esta cubierto en estos casos: Primer dia : por llegada del envio en malas condiciones, roto o lo que sea, por culpa del transporte. Los 10 dias primeros (creo, tengo que confirmarlo): por malfuncionamiento del terminal. A partir de entonces la garantia entrara oficialmente en vigor y tu seras el responsable de hacerle llegar el movil a la tienda. Pero es lo normal, a nadie nos viene Hipercor a casa a por una compra en malas condiciones, siempre somos nosotros los que llevamos el producto. La diferencia esta en que ahora no estas comprando en el hipercor de tu ciudad, sino en una tienda china que, no nos olvidemos, te esta haciendo un superprecio y por eso nos interesa comprar en ella. Esperemos no tener que utilizar nuetsra garantia... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta.
El precio aproximado cuanto seria? Esque he leído que seria al rededor de 400€ con el teléfono en casa pero me parece una cifra un poco disparatada. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |