|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento, con un día probando la nueva actualización, sólo se presentan algunas situaciones:
1. pierde la señal por ratos, en ocasiones hasta por 10 segundos, cosa que no pasaba en ICS ni en la primera actualización de JB. 2. aparecen unas líneas verdes en la pantalla cuando la cámara enfoca, pero sólo por unos instantes. 3. sigo sin poder grabar el número del casillero de voz. Si bien esto viene desde ICS. 4. se corrigió un problema que tenía con la cámara, en el que no funcionaba el zoom desde la pantalla. 5. el error al contestar las llamadas, que se quedaba "pegado" y sonando, desapareció. 5. me parece que el consumo de batería y de memoria aumentó, comparado con la versión .400 de JB. aparte de esto, lo de siempre, gran cantidad de crapware, que por supuesto he procedido a eliminar. Última edición por elendilnarsil Día 14/06/13 a las 22:20:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir documentos to go y querer editar un archivo se puso de esta manera la imagen y esto no sucedía antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la prerooteada y no me reconocia la SIM de ninguna manera.....
Asi que instale la version FTF con flashtool limpia y quedo bien pero sin root...!!!! busque una solucion le instale el kernel phantom que viene con root y recovery Hasta el momento me esta funcionando bien ...lo de la bateria es cierto esta version consume mas hay que desistalar varias aplicaciones basura que trae.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que instale la version FTF con flashtool limpia y quedo bien pero sin root...!!!! busque una solucion le instale el kernel phantom que viene con root y recovery Hasta el momento me esta funcionando bien ...lo de la bateria es cierto esta version consume mas hay que desistalar varias aplicaciones basura que trae. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que instale la version FTF con flashtool limpia y quedo bien pero sin root...!!!! busque una solucion le instale el kernel phantom que viene con root y recovery Hasta el momento me esta funcionando bien ...lo de la bateria es cierto esta version consume mas hay que desistalar varias aplicaciones basura que trae. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado al enchufarlo, voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los q la habeis instalado desde el PC Companion os a dado algun problema en respecto a la version anterior ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualize ya a la prerooted .100 y funciona bien aun no detecto ningun bug y estoy alpendiente de la bateria, comentare mas adelante como funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a MetalPunch por el tutorial...MUCHAS GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi aun no me a saltado la actualizacion en PC Companion !
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a saltado por PC Companion ? es q a mi me dice q mi mobil esta actualizado y tengo la .400
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
YA actualicé por flashtool, le metí la .400 de las descargadas de internet y luego como no la veía muy allá, digo voy a ver enganchando el movil al UpdateService de Sony que me dice, me puso que había algo mas actualizado y al actualizarmelo me ha puesto la 6.2.1.100 con kernel de ...wed 13 Mar....
Pregunta, al final a la que me ha actualizado es mas antigua no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado por PC Companion y la verdad estoy encantado, no había notado mi Xperia tan fluido desde que lo compré, lo único raro que he notado es que al tomar fotos con poca luz se ven manchas verdes pero sólo al momento de hacer la foto, después desaparecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia JB con root y al acualizar via PC Companion a JB oficial he perdido el root,la única opción es volver atrás,rootear de nuevo y meter la JB rooteada que anda por ahí via flashtool porque como lo hagas por PC Companion pierdes el root. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La e probado un par de dias; problemas:
1.-los datos y el gps se activan solos. 2.-de repente y sin razon aparente se reinicia solo el cel. 3.-aun retraso a la hora de colgar en una llamada, sigues escuchando porespacio de 3 o 4 segundos. 4.- al entrar una llamada tambien contestas y sigue sin entrar por espacio de 5 segundos. PREFIERO REGRESAR AL INFECTED BEAN 2 CON EL .400 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628417 y me va muy bien, solo de vez en cuando dice que "CredentialManagerService se ha detenido" pero no muy seguido, igual me gustaría solucionarlo, pero talvez fue error mío al quitar unas apps, lo demás noto mejoría en rendimiento ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |