|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco se que ha pasado pero cada vez que veo un mensaje de jorge_kai es para actuar de papá...
Vosotros ponedla a punto y subidla cuando veáis que puede estar lista, en este hilo ya tenéis unos cuantos beta testers no oficiales para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
La revolution es LA leche pase a miui por el tema de diseño pero hasta que esta no este 100 funcional no vuelvo tengo curiosidad en esta y con LA gente que va detras fijo que es LA leche.
Muchisimas gracias por vuestro curro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos animoo!!que haceis unas Roms que son la envidia de muchos y por esos 4 tontos no podeis dejarnos sin pobrar esa maravilla que teneis entre manooosss.pillo sitio y aqui me teneis a esperar novedades ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro más deseando de probar este nueva maravilla de nuestros pedazos de devs españoles. Como ya he leído antes por aquí, si seguís dándole importancia a esos impresentables, lo que conseguís es que se salgan con la suya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora que aun no ha salido esta pedazo rom estamos todos volcados con los maestros, como la saquen esto va a ser una muestra del cariño y apoyo incondicional que os habeis ganado por vuestro esfuerzo, trabajo y por encima de todo el buen trato y ganas de satisfacernos, sois increibles y no dejeis de seguir asi, sois los mejores pase lo que pase
|
||||
|
||||
![]() P.D. Nandroid Listo, Titanium Backup Listo y copiado al PC, móvil cargado al 92% y subiendo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no vuelva neo de trabajar y se ponga con los fallos nada no?
|
||||
|
||||
|
Esto si que me gusta, llevo tiempo esperando algo así para poner oculta la navbar.
Personalmente no me terminan de convencer los PIE. Entiendo que se puede esconder y ocultar deslizando? O la pones oculta y la muestras deslizando y se vuelve a ocultar al cabo de unos segundos? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puf vaya movidas.. Mejor dejarlas aparte porque no merece la pena.
Esto va para el equipo NBK y colaboradores: De verdad dudáis en sacarla al público? Pensadlo, no creo que merezca la pena echar a perder todo el GRAN trabajo que habeis hecho con este nuevo proyecto, porque sabeis de sobra que tenéis muchos seguidores rompiendo el F5 de sus teclados (me incluyo) para descargar la rom, y se que sacarla y ver como triunfa (esta claro que esta rom lo hará), es todo un orgullo para los creadores. Esto lo sé porque yo también me sentí asi con mi rom para el sgs. Con esto quiero que penseis en si de verdad vais a consentir que 4 comentarios de mierda nos quiten a vosotros los creadores y a nosotros los seguidores la ilusión de este PEDAZO de proyecto antes de estrenarlo, porque yo creo que en cuanto la saquéis y veais los comentarios de agradecimiento como llevais viendo con la revo, os sentireis satisfechos. Perdón por escribir la biblia, solo quería dar mi opinión. Saludos cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por comentarios de 4 anormales vamos a quedarnos la gran mayoria sin esta pedazo ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que valores pones? Para los colores gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos colores de PA..que hacen que sean mas saturados y para mi gusto una pasada....El Franco-kernel y el Semaphore(los que yo uso )se les puede aplicar...Al Air no lo he probado....para que veas..con Semaphore y Semaphore mánager para aplicarlos;)
Pd:Yo les aplique así..pero hoy los puse sin el 0 y gauuuuuu aun mas chulos jajaja
Última edición por pit23 Día 16/06/13 a las 12:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
espectante....
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2158498 ahí tienes mas info
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga equipo,por dos niñatos envidiosos no tireis por tierra ese gran curro que os pegais gratuitamente,REPITO,GRATUITAMENTE,por si alguno se piensa que estais a sueldo en htcmania.animo compañeros!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |