|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suelen venir sobre el 50% por lo que es necesario ponerla a cargar al principio.
En litio NO conviene que la descarga sea total. Se puede poner a cargar en cualquier momento (sin esperar a que baje del 15% que es cuando avisa) Ojo, que puedo estar equivocado S2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Por fin me ha llegado el smartphone! El día 4 de junio apareció el tracking en correos, y hoy día 14 de junio lo tengo en mis manos! No lleva el protector de pantalla como le ha pasado a muchos otros, pero no es problema.
En antutu ha dado 13612, pero me corroe una duda... de RAM sólo tengo 516.2 MB disponibles de 971.8 MB, ¿Es normal? EDIT: Dejo el tracking por si alguien se quiere hacer una idea. Lo pedí el 29/05, a los 2 días me pasaron el tracking, pero hasta el 04/06 el tracking no apareció en la web. 04/06/2013 Admitido 04/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 13/06/2013 En tránsito 14/06/2013 En proceso de entrega 14/06/2013 Entregado Última edición por Suubaru Día 15/06/13 a las 12:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si! Y en cuanto lo uses un poco más tendrás menos. Android uno de los principios es mantener las aplicaciones abiertas y por ello se utiliza la ram... Por lo que al final aunque tengas un 1Gb andarás con 250/300Mb libres como mucho
|
||||
|
||||
|
no estas equivocado,tienes toda la razon,es mejor cargarlo cuando esta al 50% que dejarlo bajar del 15%,a las baterias de litio lo que peor les viene son dos cosas,la primera es el dejar que se agoten,y la segunda:usar el movil mientras se esta cargando,porque produce mucho calor,y ese el gran enemigo de las baterias de litio,almenos asta donde yo se
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si hay alguna forma de ver el dispositivo en google play desde el PC?
EDIT: Hecho. Con instalar los drivers del móvil ya aparece como "Alps Z5". Última edición por Suubaru Día 14/06/13 a las 18:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
eso eran las baterias antiguas,a las de litio le es indiferiente,ademas...si por ejemplo la bateria tiene una vida util de 500 ciclos de carga,equivale a 500 cargas completas,de tal manera que si tu el movil lo cargas siempre cuando esta al 50%,la bateria aguantara 1000 cargas,si lo haces al 75% serian 2000 cargas,y asi sucesivamente
Última edición por titan83 Día 14/06/13 a las 20:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha instalado el juego max payne? esk a mi no me salen los mandos y no puedo configurarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,aun no me a llegado la bateria,pero me han dicho hoy que les mande el movil esta semana,ahora mi duda es,¿como elimino el root y el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que hay una app que con un simple clik te elimina el robot al momento. En cuanto al recovery, no se si instalando la ROM stock te lo quitaría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la rom original del Miz Z5 esta en el subforo de rom. Te elimina ambas cosas!
|
||||
|
||||
|
me anime tambien
Anoche lo compre yo tambien mejor dicho en la madrugada y me enviaron un email ocn un tracking nr, ahora mi pregunta tonta donde lo miro para ver se esta enviado??? y se me podeis decir lo que tarda por favor, un saludo
gracias a este hilo me anime a comprar tal como todos atravez de swiss post, he visto que todos estais contentos con el aparato asi que me anime, gracias a todos vosotros un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche lo compre yo tambien mejor dicho en la madrugada y me enviaron un email ocn un tracking nr, ahora mi pregunta tonta donde lo miro para ver se esta enviado??? y se me podeis decir lo que tarda por favor, un saludo
gracias a este hilo me anime a comprar tal como todos atravez de swiss post, he visto que todos estais contentos con el aparato asi que me anime, gracias a todos vosotros un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fechas Estados
08/06/2013 Admitido 08/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 14/06/2013 En tránsito Aquí viene! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
gracias por el aclaramiento
![]() Estoy ansioso que llegue |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta al caer!!!! Transito transitoooo!!
Ami me tardo 4 dias en poder ver el tracking asi k no te desesperes k salir sale....unas dos semanas tres a lo sumo para que llegue....pero free aduanas...eso si la espera se te ara eterna...jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo varios días con este smartphone y hasta hoy todo perfecto. Pero ahora viene el tema de la batería...
Esta noche se ha consumido un 13% en unas 7h y media, estando en reposo, sin wifi ni 3g enchufados y con aplicaciones básicas abiertas en segundo plano (un widget de hora/tiempo y poco más). El problema viene cuando reinicio... siempre pierde entre 3% y 5% de la batería. Puedo hacer una carga al 100%, que en 1 minuto reiniciando el smartphone continuamente, paso de 100 a 0. En cada reinicio se pierde tal cantidad de batería sí o sí. ¿Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha hablado no pierdes batería debe ser problema de Android os que no mantiene los datos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |