Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/13, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Buenos dias, ayer la china me dijo que los compradores chinos habian reservado practicamente el 100% de la primera tanda de 20mil unidades, la respondi que ella habia pactado conmigo que la mandaba la lista tan printo precisamente para que nos fabricasen esas unidades y eso no era problema nuestro, y que si no enviaban el 25 a parte de la mala fama mas de la mitad de la gente se iba a caer de la lista. Me respondio que los chinos pagaban el 30% como reserva, a lo que respondi que nosotros habiamos acordado pagar el 100% la semana antes y que me paase con su jefe, que no podia creerme que una empresa quisiera perder unas ventas tan jugosas, me dijo que estaba en una reunion y que ella se encargaria de hablar con el, que me quedase a la espera, finalmente no respondio, supongo que el lunes lo hara. No dije esto por la tarde porque curraba, y no lo he dicho esta mañana porque curraba. El lunes espero poder daros buenas noticias, os pidp que no escribais mucho para que este mensaje sea accesible.
Yo te pido y te suplico que intentes cerrar el trato ya para poder entrar en la primera remesa o lo antes que se pueda. Si hace falta empezar los pagos desde el lunes xq sino veo que ni en la primera ni en la segunda ni en la tercera. Incluso hasta cerrando el pacto seguro que nos hacen esperar
Responder Con Cita

Viejo 15/06/13, 23:19:32
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Lo que me da un poco de "miedo" es después de lo peseteros que son (es lo que están demostrando, teniendo un trato casi cerrado o cerrado y venderlos todos), de lo mal que están haciendo las cosas, darles el dinero....nose nose, es que están dando pie para que uno no se fie. A ver si el lunes se queda todo aclarado y se cierran bien todos los posibles "agujeros".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 23:21:18
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Lo que me da un poco de "miedo" es después de lo peseteros que son (es lo que están demostrando, teniendo un trato casi cerrado o cerrado y venderlos todos), de lo mal que están haciendo las cosas, darles el dinero....nose nose, es que están dando pie para que uno no se fie. A ver si el lunes se queda todo aclarado y se cierran bien todos los posibles "agujeros".
Los agujeros van a quedar cerrados una vez que se paguen los terminales, y no se volverán a abrir hasta que lleguen.

:risi tas:
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Jejeje, eso seguro , pero quiero taparlos ya cooooooño, jejeje

Última edición por pichu Día 15/06/13 a las 23:27:08.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 01:49:28
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Os he pedido que no comenteis para que la gente en vez de leer vuestras opiniones lea la realidad, y habeis escrito 3 paginas en una tarde, sinceramente, me parece que tambien hay falta de seriedad por muchos de vosotros. En principio la china NO queria enviar en la primera remesa, bajo la amenaza de que se bajase mas de la mitad de la gente lo va a hablar con su jefe, asi que espermos al lunes, no especulemos, no lanzemos ningun razonamiento infundado ni inventado ni rumor o opinion, respetar esto, no pongais comentarios absurdos, intentar no poner ninguno pero menos absurdos por dios, si pedis seriedad darla vosotros tambien.
Responder Con Cita
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/06/13, 10:32:40
Array

[xs_avatar]
natisha natisha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: JY-G2
Tu operador: Tuenti Movil
El problema es que aquí nadie quiere agachar la cabeza, los de la conjunta porque quieren comentar todo el rato, por preocupación porque surgen dudas, ES NORMAL. A parte de eso, hay algún otro que se cree que esto es forocoches y les da por poner comentarios graciosos/absurdos según 122333.

Por otro parte el organizador sigue insistiendo en que no se escriba en este hilo para que se vea lo que el dice. También podrías tú actualizar la primera página como te ha pedido mucha gente. La verdad que esto es un poco descontrol, y cuesta un poco encontrarlo todo. Y ahora dónde está la lista nueva por si acaso? Y ya está corregida?

Y ahora perdón por ensuciar el hilo, pero creo que todo seria más facil sino hubiera tanta gente echando la bronca con lo que se escribe o se deja de escribir. Sois unos cansinos, esto es un foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a natisha su comentario:
Viejo 16/06/13, 10:35:15
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Ya siento opinar.
Pero si al final la china te dice que nanai preguntale que la segunda remesa para cuando estará. Porque si hemos esperado ya ni se sabe para que nos lo envien si son7-10 dias yo esperaría. Si te dice que va a ser 1mes ya es pa pensarselo, pero 10 dias....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 11:09:34
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Vaya descontrol... en que momento me metería en esta espera..., si por lo menos cumpliesen con la palabra y no mintiesen, pues merecería la pena, pero cada vez que pasa algo empiezo a replantearme la situacion...
PD. Quien quiera leer los mensajes de 122333 sin leer los de los demás que se meta en su perfil en estadísticas y vea los mensajes que ha escrito ;)
PD2. Segunda remesa no significa unidades ilimitadas ;)
PD3. Si solo les faltaban las baterias porque hay varias remesas? No deberian de estar fabricando moviles a punta pala?
PD4. Ya está todo claro

Última edición por alpripe Día 16/06/13 a las 11:12:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 11:13:11
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Vivo X200 Fe
Tu operador: Otra
Q digo yo q la China sabia hace tiempo q la primera remesa de móviles se iba a quedar allí, no? Y nos lo dice ahora! Claro q el lanzamiento será el 25j. Pero desde luego no para nosotros...ojala me equivoque, pero creo q hasta después del verano no veremos ningún 003 en España, si no el tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 11:50:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
Q digo yo q la China sabia hace tiempo q la primera remesa de móviles se iba a quedar allí, no? Y nos lo dice ahora! Claro q el lanzamiento será el 25j. Pero desde luego no para nosotros...ojala me equivoque, pero creo q hasta después del verano no veremos ningún 003 en España, si no el tiempo.
No quereis entender nada, no quiero que comenteis hasta el lunes por ese tipo de cosas, ahora la gente qie entre aqui va a la ultima pagina ( y no a mi perfil) y mira que pone la gente, y cojera y leera mensajes como este o el de arriba diciendo pues esperamos a la segunda remesa, mensajes que no aportan absolutamente nada y escandalizan al que los lea, no hay nada que preguntar, esta todo claro, el lunes nos dira directamente el jefe de neo que planes tiene, unto pelota, esperar un dia por dios, un solo dia sin comentarios chorra, no os pido mas que que no proboqueis un caos absoluto y que me toque responder mil veces lo mismo y que me lleguen mil mps.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 16/06/13, 11:56:48
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
No quereis entender nada, no quiero que comenteis hasta el lunes por ese tipo de cosas, ahora la gente qie entre aqui va a la ultima pagina ( y no a mi perfil) y mira que pone la gente, y cojera y leera mensajes como este o el de arriba diciendo pues esperamos a la segunda remesa, mensajes que no aportan absolutamente nada y escandalizan al que los lea, no hay nada que preguntar, esta todo claro, el lunes nos dira directamente el jefe de neo que planes tiene, unto pelota, esperar un dia por dios, un solo dia sin comentarios chorra, no os pido mas que que no proboqueis un caos absoluto y que me toque responder mil veces lo mismo y que me lleguen mil mps.
Venga señores todos a los otros hilos, que este se nos olvida, a mi el primero que es solo para los pedidos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 11:59:33
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Vivo X200 Fe
Tu operador: Otra
yo lo siento, de verdad. Porque creo q el trabajo q te has pegado para q esta gente se rían así de nosotros es la leche, y te estaré agradecido aunque no salga la cosa, o yo me retire. Pero es q después de tanto leer durante semanas, perder tanto tiempo y parte de mi vista, llegar a esto! Y soy de los q leen y leen y no intervienen(hasta ahora), pero es q esto ya clama al cielo...perdona otra vez. Intentare no volver a intervenir si no es pa decirte q me voy. Me morderé los dedos como he hecho hasta ahora.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 12:00:16
Array

[xs_avatar]
Markus2005 Markus2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Simyo

Venga,aqui esta todo claro....no molestemos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 12:17:37
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

122333, que edad tienes ??? me parece que eres bastante jovencito y para ser tan joven creo que eres un pelín dictadorcillo.
Macho ese mensaje es lo suficientemente importante para que lo pongas en la primera página y el que quiera que lo lea allí y por aquí creo que podemos discutir tan ricamente, a ver si los únicos que vamos a tener que cumplir las normas vamos a ser nosotros ...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 12:44:11
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Lo siento amigos, pero me bajo del carro.

Han sido muchas las semanas, meses ya, entrando aquí a diario, comentando, buscando información, etc, ya hasta le he cogido cariño al hilo, jeje, pero no puedo soportar tanta informalidad y tanta mentira en los plazos dados, en las especificaciones, y cualquiera sabe si lo siguiente será en el precio...
Ya, aunque nos lo envíen el día 25 no lo quiero, le he cogido asco a la empresa Neo. Que lo mismo me voy a Zopo y me pasa tres cuartos de lo mismo, pero bueno...

Gracias, 122333, por tus esfuerzos al frente de la conjunta, y deseo de todo corazón que la compra llegue a buen puerto!!! ahora te mando un privado para que me quites.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Ya siento opinar.
Pero si al final la china te dice que nanai preguntale que la segunda remesa para cuando estará. Porque si hemos esperado ya ni se sabe para que nos lo envien si son7-10 dias yo esperaría. Si te dice que va a ser 1mes ya es pa pensarselo, pero 10 dias....
Hay que esperar al lunes pero como en este foro siempre hemos vivido de rumores y se han confirmado en un 80%. La conjunta española el acuerdo que llego con Neo hace varias semanas es lotes de 100 moviles cada 5 dias o algun dia mas, asi que si entramos en la segunda remesa puede que sea parecido o peor.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 13:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No soy nada dictador, esot dando bastante por esto, y estoy continuamente entrando, respondiendo, y hablando con los chinos, y os he pedido a cambio para que las cosas no se salgan de quizio que intervengais lo menos posible, y me encuentro con 4 paginas en 4 horas, y hoy os lo vuelvo a pedir y rellenais una en una mañana, no os impongo nada, no soy nada dictador, yo os pido algo, vosotros sabeis si quereis cumplirlo o no, yo ya estoy cansado simplemente, comentar lo que querais, pero no pienso volver a partirme el lomo desmintiendo rumores falsos.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 16/06/13, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
bumpy1 bumpy1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013

Hola 122333,

Quitame de la conjunta por favor , que no he podido esperar y me han regalado un telefono

Gracias y suerte con la conjunta
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 17:30:18
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
No soy nada dictador, esot dando bastante por esto, y estoy continuamente entrando, respondiendo, y hablando con los chinos, y os he pedido a cambio para que las cosas no se salgan de quizio que intervengais lo menos posible, y me encuentro con 4 paginas en 4 horas, y hoy os lo vuelvo a pedir y rellenais una en una mañana, no os impongo nada, no soy nada dictador, yo os pido algo, vosotros sabeis si quereis cumplirlo o no, yo ya estoy cansado simplemente, comentar lo que querais, pero no pienso volver a partirme el lomo desmintiendo rumores falsos.
Para que estas cosas no ocurran y cuando "noticias" como la que has dado, deberias editar el primer mensaje del hilo para el que entre lea, sepa lo que hay y no se escriban páginas. Asi tus mensajes estarán todos juntos y si se escribe y escribe no es que de igual, pero tus mensajes siempre se encontrarán.
Por lo demás, solo toca esperar a mañana y que la china se apiade de los españoles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/06/13, 19:44:14
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
Buenos dias, ayer la china me dijo que los compradores chinos habian reservado practicamente el 100% de la primera tanda de 20mil unidades, la respondi que ella habia pactado conmigo que la mandaba la lista tan printo precisamente para que nos fabricasen esas unidades y eso no era problema nuestro, y que si no enviaban el 25 a parte de la mala fama mas de la mitad de la gente se iba a caer de la lista. Me respondio que los chinos pagaban el 30% como reserva, a lo que respondi que nosotros habiamos acordado pagar el 100% la semana antes y que me paase con su jefe, que no podia creerme que una empresa quisiera perder unas ventas tan jugosas, me dijo que estaba en una reunion y que ella se encargaria de hablar con el, que me quedase a la espera, finalmente no respondio, supongo que el lunes lo hara. No dije esto por la tarde porque curraba, y no lo he dicho esta mañana porque curraba. El lunes espero poder daros buenas noticias, os pidp que no escribais mucho para que este mensaje sea accesible.
Otro QUOTE, preguntas y comentarios aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584049

Y cosas como las de la edad y noseq de dicatdor sobran, se intenta mantener el post limpio por el bien de todos, para una inforación rápida y efectiva.
Este post para mensajes de 122333 Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Herramientas

Hora actual: 16:33:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /