![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | ||||||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% | |||
|
||||||
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% | |||
|
||||||
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% | |||
|
||||||
| THL W8s |
|
8 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso que decís de ser coballas va a ser que no porque tienen preferencia los chinos a la hora de comprar y después cuando ya han cubierto eso se exporta así que posiblemente nuestro pedido se vaya a alargar n el tiempo. De ser así casi que me esperaria al turbo. Dav que te respondan claramente desde la tienda española en cuanto puedan del stock real el volumen de envíos y esas cosas quien la sorpresas no me molan mucho y si tenemos que esperar a que se reponga stock estamos bien j....... Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto... Si todavia se puede
ESTOY INTERESADO EN EL MODELO NEO N003 PREMIUM DE COLOR BLANCO. DE REGALO ME INTERESA LA FUNDA PARA EL MÓVIL.
YA NOS IRÁS DICIENDO QUÉ ES LO QUE TENEMOS QUE HACER PARA LLEVAR TODO A BUEN TÉRMINO. GRACIAS. UN SALUDO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al modelo neo 003 premium, color blanco + funda de regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
DAV cuando puedas cambiar panda premium por negro premium. estoy en el entorno del 750 Gracias Animo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora, como no estara en blanco, me desapunto, estoy en la posicion 880.
En negro no me gusta nada Esperare mas adelante si sale la version turbo o en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav, Estoy el 614 de la lista. Como no especifiqué el color, quiero uno blanco si puede ser, y si no pues lo que tengan
|
|
|
|
|
Cita:
pues yo creo que los chinos no son tontos, y antes de encasquetarse esos primeros moviles, los daran a las tiendas extranjeras y ellos comercializaran los buenos despues. |
|
|
|
|
Cita:
no hay blanco de momento no? |
|
|
|
Apúntame para 2 Youth negros. No obstante a ver si no la lían con el plazo de entrega porque sino me caería.
Gracias por todo. Última edición por magarto Día 16/06/13 a las 12:57:49 |
|
|
|
|
Cita:
Si, es Dragontrail Han puesto hasta vídeos por ahí (página 100algo) |
|
|
|
|
Cita:
¿Conseguir una funda más estilo "concha" en vez de "silicona"? No tiene porqué ser gratis (si es gratis mejor La razón principal es porque estoy sufriendo en mis carnes para encontrar una funda adecuada para modelos nuevos pero que no son populares y preferiría no pasar por esto con este móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Rumper Día 16/06/13 a las 14:24:13 |
|
|
|
Apunta 3 premiums más de 32G y 2G de RAM, uno blanco y dos negros, y si no hubiera blanco todos negros.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema ahora está en cuando se van a enviar a España, porque en la otra conjunta dicen que la primera remesa igual es para China... mañana empiezan los pagos y antes de pagar quiero saber si los móviles estarán o se les espera para antes de Agosto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav si no hay en blanco me cambias los dos por el negro.Puesto 825 y 826.
Una Duda: Yo que tengo 2 terminales tan solo pagaría un porte? Es así o me equivoco. Gracias Dav, por el gran trabajo que estas haciendo. |
|
|
|
Si leyeras bien, verías que dav ha dicho muchas veces que si son dos terminales para ahorrar costes se enviarían en el mismo paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si rooteando el móvil se pierde la garantía de 2 años?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que si, pero como eso también es una discusión en la que unos dicen que si, otros que no...
Si te viene rooteado ya de fábrica... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda solicito otro telefono negro youth. Posicion 147.
(Total dos youth negros) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:48:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Esperare mas adelante si sale la version turbo o en blanco.