![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico q le envidio al s4 es la camara dual y eso lo tndremos pronto en nuestro kerido s3
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo para que quereis para las apps a la sd, no es mas facil usar la sd para los datos pesados y la interna para las apps?
Si metemos las apps en la sd el movil ira mas lento pues para abrir cualquier cosas tendra que buscarlo en el exterior, leerlo y mandarlo al movil para que nos lo muestre Ademas, yo no se que hareis con la interna pero yo tengo 16 y no me hace falta mas, y tengo muchas apps y juegos, solo que de vez en cuando limpio lo que no uso, descargas o adjuntos los paso a la sd tambien, borros mierdas que pasan por el whatsapp.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guilletopo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser así, pero no se puede negar que trae muchísimas nuevas mejoras, mientras que prueban otras
|
|
|
|
A mi nunca me han dado problemas.. Obviamente a cada tres o cuatro días limpio la caché y la dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el SIII pero me cae mal tanto que esta tardando mucho la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no liberen el codigo del S3... na de na.
|
|
|
|
Me pregunto como se llegan a estas conclusiones de saber el día exacto de la llegada, a no ser que se diga en plan guasa claro esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuente?
|
| Tema Cerrado |