|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal tanto consumo de ram
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de instalar la nueva version y me aparece 6.52gb ocupado en el almacenamiento de la aplicacion¿y apenas he instalado todas las aplicacinones que tenia antes...., a alguien mas le pasa. voy a borrar un nandroid backup que hice a ver si puede ser por eso pero...nose me parece a mi o el sistema ocupa mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 3.3.6 no tenía soporte de beast audio, en esta al conectar los cascos me da lo opción y los cascos del galaxy s2 no suenan, pitan a lo bestia de bien.
Como sonaron los beats auténticos? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de instalar la nueva version y me aparece 6.52gb ocupado en el almacenamiento de la aplicacion¿y apenas he instalado todas las aplicacinones que tenia antes...., a alguien mas le pasa. voy a borrar un nandroid backup que hice a ver si puede ser por eso pero...nose me parece a mi o el sistema ocupa mucho..
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última versión y no hay manera de que funcione. Intento volver al recovery y nada de nada. He probado con todos los recoverys y no hay manera de entrar en él. AYUDA PORFAVOR¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo 5.64Gb utilizados y no tengo muchas instaladas, y antes de usar una rom también ocupaba mucho. Tuve que pasar algunas a la memoria extra, pero veo que las aplicaciones instaladas ocupan mucho espacio, creo que va dependiendo de cada modelo.
Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser por los tweaks de personalización de la venom...creo..
|
||||
|
||||
|
En estos días, me está pasando algo raro ... Después de bloquear el móvil se me enciende la pantalla sola, o a los 5 segundos o 15 segundos ....tengo el kernel de Alex 0.8, y un mod de sense 5. Y aveces no me carga da como esta cargando pero realmente está disminuyendo...ayuda ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joo!! Se calienta de mala.manera el hox y sin estar cargando y la batería Se la bebé pide!!! Y si como dicen los compis hacer si arreglan lo del system UI has stopped :-[:-[
|
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima ota se corregirá ese bug y otros, además trae un tweak muy kool en la misma zona de notificaciones y en el cajon, Saludos
Última edición por kiko_ocaña Día 20/06/13 a las 01:22:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kiko_ocaña su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se filtre alguna Rom que tenga sense 5, seguro la tendremos, pero por ahora nada, no a salido ni siquiera para HTC one de manera oficial (4.2.2), así que toca esperar un tiempo...
Última edición por kiko_ocaña Día 20/06/13 a las 07:18:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kiko_ocaña su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ViperX 3.7.2
OTA 3.7.1-3.7.2 http://venomroms.com/fota/endavourU/....7.1-3.7.2.zip
Última edición por kiko_ocaña Día 21/06/13 a las 02:08:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kiko_ocaña su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la 3.7.1 baje la actualización 3.7.2 pero no puedo instalarla tengo recovery 5.8.4.0 tengo que instalar TWRP 2.5.0.0 para poder actualizar ???
o se puede con el que tengo .. ??? saludos !!! Última edición por Rasem_RS Día 21/06/13 a las 03:01:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |