|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Aguslage, no te me senovillees, si te fijas el 2do. consumo es el navegador boat browser, esto porque esas 4 horas pantallas han sido conectado a 3g, navegando, enttando a htcmania, viendo noticias, etc etc, si no usara el boat browser conectado a 3g, seguido, lograría más horas pantalla, o la misma cantidad en 24 horas utilizando 1 hora pantalla cada 6 horas consumo.
En fin esperate tantito para subiros otras pruebas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nooooo, que no me refiero a la duración ni a las app ni nada... te digo que las baterías de litio nunca se deberían de agotar hasta ese punto porque te la estás cargando y cada vez que la dejas llegar hasta ahí te durará un poquito menos.
Y lo de los primeros consumos ya te expliqué que no es un dato fiable. Por otro lado, senovillear lo considero un elogio pues habla siempre con una corrección y acierto que pocos consiguen en el foro, incluido yo mismo.
|
||||
|
||||
|
Tema cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguslage con todo respeto que mereces, un forero de gran valor en Htcmanía, una consulta por qué al hacer underclock, escojo 500 Mhz on demand, pero aún así segun cpu spy, algunos segundos brinca a 800, 1000 e incluso hasta 1400. A pesar que el promedio se mantiene en 500, quería saber la afectación desde punto de vista de usuario avanzado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguslage con todo respeto que mereces, un forero de gran valor en Htcmanía, una consulta por qué al hacer underclock, escojo 500 Mhz on demand, pero aún así segun cpu spy, algunos segundos brinca a 800, 1000 e incluso hasta 1400. A pesar que el promedio se mantiene en 500, quería saber la afectación desde punto de vista de usuario avanzado.
![]() Lo primero...estas seguro de que el under está funcionando? Qué kernel tienes puesto? Segundo...a pesar del under, es posible que al arrancar el teléfono pase por esos mhz y luego entre en funcionamiento la aplicación del under. A mí apenas me pone algo en esos valores y no le hice nada de eso...
|
||||
|
||||
|
Aguslage has probado el Cpu Tuner ? En verdad apaga un núcleo o es efecto placebo ?
Aguslage tienes el Note 2 ? Me gustaría saber por qué tan pocas características ! O.o |
|
|
||||
|
||||
|
El programa lo conozco aunque no lo uso. De hecho me parece poco útil. Sigue teniendo sus modos no? Lo de extra save battery y eso? Era un modo para ahorrar batería cuando no lo usas... a ver, yo el teléfono por la noche le quito los datos y la sincronización pero lo dejo encendido y siempre me levanto con la misma batería con la que me acuesto. La única opción interesante era la de acelerar el teléfono, aunque claro, el consumo se dispara y pasas a tener un móvil muy rápido pero sólo un ratito porque se te acaba la batería.
Pero para qué quieres parar un núcleo que está casi todo el rato parado? Hay programas que te muestran el trabajo de cada núcleo y ahí puedes ver que el segundo sólo trabaja si le exiges mucho. Generalmente se duerme... El note 2 no lo tengo pero lo he podido tocar y trastear, igual que el s4... la verdad es que el note 2 no noto mucha más velocidad que en el note uno con la rom que tengo... el s4 sí que lo noto más rápido, pero aunque sea muy poco, me jode notar que la pantalla es más pequeña... La verdad es que ahora mismo creo que tengo note para largo.
|
||||
|
||||
|
Aguslage creo que somos dos (y miles más en htcm) que tenemos Note para rato... al menos hasta que salga Note 3 (toy ahorrando y con esperanza de vender el Note a buen precio).
Creí que apagando un núcleo se podía ahorrar doble batería ( tonteras de usuario novato jejeje). Aguslage qué ron usas ? es posible cargarla por recovery o algo así o sólo por odin ? |
|
|
||||
|
||||
|
Por odín sólo se meten las rom stock. Todas las cocinadas se meten por recovery y siempre desde un kernel seguro. Incluso hay algunas rom stock que se pueden meter por recovery pues ya han sido tocadas por cocineros como las bases de thaidai (xda).
Pero vamos, yo hace un año que no uso el odin en mi teléfono. Lo tengo instalado para revivir móviles de amigos... En cuanto a la rom que llevo, es la Energy Bean pero en su versión 2.1 Va increible. Ya no está por ahí para descargar, pero si la quieres probar me lo dices y te paso el link.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |