![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mis pantallas
|
|
|
|
Con pastelito
|
|
|
|
Rom stock totalmente modificada por mí.
|
|
|
|
mis pantallas
otras mas
mi pantalla de bloqueo mi pantalla principal mi pantalla principal anterior mi pantalla principal anterior 2 |
|
|
|
El mio,sencillito sencillito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos aprovecho para mandaros un enorme saludo y espero poder aportar mi granito de arena con mi comentarios y también ustedes pueden ayudarme con mis incógnitas estoy muy contento de pertenecer a los foros de esta gran página web. Y sin más que añadir este es mi escritorio sencillo y para mi muy funcional con tsf shell (la diferencia del aumento de batería es pequeña para el que esté interesado). ^o^
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplon...
|
|
|
|
El mio está muy sencillo, pero me gusta no se aprecia en los screenshots, pero un efecto de gotas de agua cada que toco y el fondo se va animando de repente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor quiero este fondo de pantalla,como puedo conseguirlo? |
|
|
||||
|
||||
![]() ☆Rom: WanamLite 3.7 ☆Launcher: Apex ☆Theme: IceCreamMagenta ☆Widget: Eye In Sky Icon |
|
|
||||
|
||||
|
Alla vamos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así lo llevo yo hace un mes, estoy muy vago..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ☆Phone: Galaxy Note II ☆Rom: WanamLite 3.7 ☆Launcher: Apex ☆Theme: Flatro ☆Widgets: UCCW StatusBar • Sent from my GT-N7100! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Plazabutteler1 su comentario: | ||
|
|
|
Magnífico aspecto holo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
buen post
kisiera saber si tienes la ultima version de graphene porfa bajalo en el foro y dime como se llama el widget donde estan todas las apps de google ese de fondo negro gracias de antemano por tu respuesta , y no funciona el link de tu blog arreglalo para visitarlo BENDICIONES
![]() 1.- gapps, power controls y wifimanager 2.- hd widgets, audioguru y glass widget 3.- Palmary weather y elixir Apex launcher Pack de iconos graphene Todas estas apps y muchas mas en mi blog: http://maikel8mobile.blogspot.com.es[/quote] |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |