|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo has hecho bien. Mira en ajustes, acerca del dispositivo, el modem que flashees te sale en "banda base". No te alarmes, puedes volver al original flasheando la rom de nuevo o buscando aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1740061 [REF] Galaxy S3 Modem / Radio Collection (I9300 & I9300T ONLY) CWM & Odin Flashable o aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595612 ![]() Seguiré probando radios y si la cosa no mejora flasheo al canto. Gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te funcione sin ese fc,yo ya estaba harto y pensaban que era el unico al cual le pasaba rom tras rom,lo solucione con esta ultima version pero formateando todo o sea los 3 wipes y todos los formats a parte de meter prinero la base y luego la rom. A sido de la unica manera que lo e podido eliminar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas inmortales :P
Hay alguna forma de que la barra de notificaciones siempre este oculta ?? He conseguido ocultarla con el Nova en el escritorio pero claro cada vez que abro alguna aplicaciones o ajustes o en el bloqueo original se vuelve a mostrar ... Me gustaria saber si se puede ocultar siempre y sacarla como cuando hay una aplicacion en full screen , deslizando hacia abajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas inmortales :P
Hay alguna forma de que la barra de notificaciones siempre este oculta ?? He conseguido ocultarla con el Nova en el escritorio pero claro cada vez que abro alguna aplicaciones o ajustes o en el bloqueo original se vuelve a mostrar ... Me gustaria saber si se puede ocultar siempre y sacarla como cuando hay una aplicacion en full screen , deslizando hacia abajo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bees: Perdona por no seguirte pero he estado muy descolgado esta semana con el trabajo y no he podido seguir el hili. Has solucionado lo del modem? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado usando la rom y va perfecta es la primera rom que cambio y todo va bien pero tengo un par de dudas:
1ºEl toggle de 2g 3g no se si de verdad me funciona ya que ponga como lo ponga me coge red 3g, H, H+ y e. Tampoco estoy de seguro de que función tiene cada posición pero aun así creo que sigue teniendo acceso a todas las redes. 2ºPediria a ver si alguien me puede explicar la función de batería que se encuentra al mantener el botón home pulsado y sale el menú para cerrar aplicaciones a la derecha en alamcenamiento hay dos funciones para la batería activar control y detener control, me gustaría saber para que sirven. Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y mi mas sincera enhorabuena a los nuevos betatesters del equipo Etto y Yojmai. Grandes fuera y dentro.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy mas de Nova ... a ver si hay algun MOD para que se oculte sin tener que necesitar usar un launcher especifico ![]() EDIT Vale mirando y mirando foros y demas si que he visto varios post donde si se puede hacer , sobre todo para tablets , pero bueno en android en general se puede. Lo unico que no encuentro el metodo en crisitiano para usuarios corrientes como yo ... es algo mas complicado como modificar archivos de sistema y demas cosa de cocineros ... A ver si los entendidos en la materia me pueden ayudar por fa. Saludos.
(Click para mostrar/ocultar)
Bueno supuestamente ahi esta la solucion para poder hacerlo ... pero yo no tengo ni idea de usar apktools ni de modificar esos archivos de la ROM tan delicados ... algun voluntario que me haga el gran favor por fa ?¿ Última edición por ExHeO Día 14/06/13 a las 11:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada encantado de compartir cosillas con yojami y etto, en el team, buenvenidos y que difrutemos muchisimo, un abrazo inmortales
|
||||
|
||||
|
ExHeo, me imagino que abras mirado aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548463 Había uno muy bueno también de Klander que no le encuentro Y Janocal, también tenia uno que a ver si lo encuentro y ese era mas de tematización. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455888
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 14/06/13 a las 15:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
ExHeo, me imagino que abras mirado aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548463 Había uno muy bueno también de Klander que no le encuentro Y Janocal, también tenia uno que a ver si lo encuentro y ese era mas de tematización. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455888 ![]() 1. Hacerlo bien 2. Hacerlo mal Jajaja Pero bueno mirando tutoriales y dejas puedo tardar más de un día en lo que alguien experto y que sepa le va a costar 5 minutos. Esta noche me pondré las gafas de empollón y miraré los tutoriales. Gracias.
Última edición por ExHeO Día 14/06/13 a las 16:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los expertos los tienes ahí, esta janocal-etto-lunazap-trabas-klander-rayden9999-axl33-RuralGalaxy, cocineros, betas y veteranos, solo con arrimarte ya se pega algo y con mirar no creo que aprendas, tendrás que hacer algo mas no? En un día no creo que aprendas ni estudiando, al no ser que aduzcas a alguien, o, en lugar de ser ExHeo seas Neo? ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 15/06/13 a las 12:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455888
Los expertos los tienes ahí, esta janocal-etto-lunazap-trabas-klander-rayden9999-axl33-RuralGalaxy, cocineros, betas y veteranos, solo con arrimarte ya se pega algo y con mirar no creo que aprendas, tendrás que hacer algo mas no? En un día no creo que aprendas ni estudiando, al no ser que aduzcas a alguien, o, en lugar de ser ExHeo seas Neo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estamos hablando de cambiar una simple cortina , que para eso la gente pide ayuda y es tan simple como dedicarle 5 min. , es cambiar cosas internas de la ROM y que puede que lo haga bien y funcione o puede que lo haga regular y funcione eso pero me cargue otras cosas y puede que no funcione nada ...
Pero bueno lo dejare estar prefiero no cargarme la estabilidad de la ROM. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!! soy nuevo en esto y en andoid ya que antes tenia un iphone... antes de preguntar me he puesto a leer bastante por aki en el foro... despues de tener varias cosas claras me han salido nuevas dudas...hice el root a mi s3 y ya hice backup del EFS
aki vn mis preguntas: Esta rom tiene la proteccion contra la muerte subita??Segun lei hay que intalar un recovery para hacer los wipes... esta rom tiene recovery o hay que instalar otra aparte?? bueno esa son mis dudas gracias por responder de antemano ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dira que soy tonto pero el reproductor de musica no me da sonido ayuda por favor gracis
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |