|
||
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto no tener erroes ni bootlops o como se dija, en esta rom, es que es totalmente compatible con los Mods y el chaval es rapido al actualizar a los nuevos Fimrwares que van saliendo
|
|
|
||||
|
||||
|
[b] última actualización disponible para 4.1.2
La siguiente versión, será v.3 con 4.2.2 leak Yo me pregunto, al ser leak no es oficial pero cuando salga la oficial el cocinero cogerá la nueva oficial o seguirá con la leak? pregunto , porque con el motorola rarz maxx, se empezó con la leak pero ya después cuando salió la oficial, la pasaron a la oficial... Un saludo /B]
|
||||
|
||||
|
Me imagino que se pasará a la oficial, pero vamos, las diferencias serán pocas. Ya sabemos como funcionan los fabricantes, se les "escapa" la rom unas semanas antes de su lanzamiento, siempre cae en manos de un developer muy respetado y pam, betatesters a porrillo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta si vendra con kernel 3.4 en cambio la Oficial saldra con la 3.6 que es en el que esta trabajando Domlord y sony parece haberle dejado, para que lo puliera, ya que el tio es de los mejores Devs en manejar y mejorar los kernels
Yo de momento estoy haciendo experimentos, para ver si me puedo montar por lo menos el system de la 4.2.2, os cuanto en unas horitas ![]() ya he puesto a funcionar algunas apps y el lockscreen jejejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros no se si mi problema sera muy común o se ha averiado , tengo la version [02-01] instalada en mi xperia Z y hoy me quedé sin bateria por completo hasta que se apagó , pues bien no hay manera de que cargue ni por Dock ni por el conector de carga , he probado a arrancar con el boton de encencido+ volumen + pero tampoco arranca , segun he leido a veces hay que esperar unas 6 hora para que se arregle solo buff estoy ahora mismo rezando todo lo que sé por que ya no se que puede ser .
salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros no se si mi problema sera muy común o se ha averiado , tengo la version [02-01] instalada en mi xperia Z y hoy me quedé sin bateria por completo hasta que se apagó , pues bien no hay manera de que cargue ni por Dock ni por el conector de carga , he probado a arrancar con el boton de encencido+ volumen + pero tampoco arranca , segun he leido a veces hay que esperar unas 6 hora para que se arregle solo buff estoy ahora mismo rezando todo lo que sé por que ya no se que puede ser .
salu2 ![]() Lo recomendable es, no dejarle apagar del todo, si lleva un uso intensivo, moriria ![]() y lo tendrias que resusitar flasheando una rom. o la otra es que perjudique a la bateria, esperaate un rato, ya te dijo yo que de los moviles que he probado yo, este es al que hay que pillarle los truquillos y sus manias jejeje un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hay cada caso...
Lo recomendable es, no dejarle apagar del todo, si lleva un uso intensivo, moriria ![]() y lo tendrias que resusitar flasheando una rom. o la otra es que perjudique a la bateria, esperaate un rato, ya te dijo yo que de los moviles que he probado yo, este es al que hay que pillarle los truquillos y sus manias jejeje un saludo ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
hay cada caso...
Lo recomendable es, no dejarle apagar del todo, si lleva un uso intensivo, moriria ![]() y lo tendrias que resusitar flasheando una rom. o la otra es que perjudique a la bateria, esperaate un rato, ya te dijo yo que de los moviles que he probado yo, este es al que hay que pillarle los truquillos y sus manias jejeje un saludo ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
A lo de flasearle una rom supongo que para eso debería de reconocerlo el pc cosa que no hace , una pregunta , como el telefono se quedo frito de batería lo estoy dejando cargando pero no se enciende ningún led ni parece que cargue no se si es la forma correcta o lo dejo desconectado .
salu2 ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
en cualquier version con root y recovery se puede poner la ultima version de esta rom???
por recovery y por install sd??? sin cambiar ni kernel ni nada??? me gustaria poner esta rom ya que se habla muy bien de ella y me gustaria que me lo explicaran por pasos y es que la pagina de XDA no me entero de nada. SOY LB. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
en cualquier version con root y recovery se puede poner la ultima version de esta rom???
por recovery y por install sd??? sin cambiar ni kernel ni nada??? me gustaria poner esta rom ya que se habla muy bien de ella y me gustaria que me lo explicaran por pasos y es que la pagina de XDA no me entero de nada. SOY LB. UN SALUDO ![]() En la segunda creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale esta muerto , ha entrado agua por la tapa del conector de auriculares , al menos el sensor de humedad se ha puesto de color rosa claro sin embargo estaba perfectamente cerrado , no se si le ayudara en algo usar un secador o esperar que se seque por completo , pero me temo que va ha tener poco arreglo .
salu2 ![]() O si no intenta a darle reparar en PcCompanion, y se hace con el movil apagado que este es el caso. Vas a Update Service das a actualizar, ahi te mostrara la opcion de Reparar le das y sigues los pasos, a ver si asi se te resusita. Con este método no importa que lo reconozca el ordenador, cargador ni naaa, has como te dijo haber si te da ![]() Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualización es solo para bootloader abierto :screwy:
4.2.2. Aunque ya se veía venir jejej el
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera eso compi TT seguro te a entrado agua, si eso tienes que llevarlo al SAT
O si no intenta a darle reparar en PcCompanion, y se hace con el movil apagado que este es el caso. Vas a Update Service das a actualizar, ahi te mostrara la opcion de Reparar le das y sigues los pasos, a ver si asi se te resusita. Con este método no importa que lo reconozca el ordenador, cargador ni naaa, has como te dijo haber si te da ![]() Un saludo!! ![]() gracias por tu respuesta .
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada sin problemas la version:
[103A0407-03-01-B2] [+] Startup wizard & all annoyance completely disabled [+] LockScreen Widget fixed [+] Cosmetic fixes --- Framework resource image glitches --- Default home & lockscreen wallpaper --- Original Home launcher stage background [+] more to come + la (mon IFIED-SeXZ-422-407 36px Navigation Bar )se supone que de momento es lo unico que se puede instalar segun este mensaje (DONT USE ANY ADDONS FOR PREVIOUS VERSION. PLEASE RE-DOWNLOAD NAVBAR MODS FOR BETA 2) alguien a instalado otros ADDONS ???? de momento muy rapida sin lags edit:1 tampoco funciona el facebook home , no entiendo supuestamente esta basada en 422 y hasta ahora esta app solo me ha funcionado en la carbon y en la pac que son 422 Última edición por gokukakaroto Día 17/06/13 a las 11:59:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |