![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualizado utilizando utilizando el método típico? Lo habéis hecho con upgrade o con restore? Cual es la diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro general inicie un post sobre el widchet del tiempo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625661), como aquí también hay personal interesado en él, me uno a la petición para que alguien que controle lo saque a la luz para poder ponerlo en las nuevas Roms. Estaria gaupo incluso que Dukerth la implementara en la suya.
Salud!! |
|
|
|
He instalado varias veces la 20130613. Y tanto por el método tradicional rkbatchTools como por el método de las imágenes. El resultado es el mismo y en general bueno. Comento cositas que ocurren:
1.A veces al pulsar e botón Encender no lo hace. Me quedo con el dedo ahi pegado y nada. Solución: entro en modoRecovery y sin más le digo que rebotes y entonces sí rula. 2. El Marquet provoca que las lucecitas de abajo parpadeen. No lo hace siempre, sino cuando le da la gana. A lo mejor vas a abrir elPlayStore 5 veces...y bien.... Y a la sexta....lucecitas a parpadear. En cuanto tocas en un icono todo vuelve a la normalidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Coñas aparte, le pasa a alguien que se cierra la barra de arriba? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=warraserda;9129555]Bien, por fin alguien a quien le pasa lo mismo que a mi. Yo también sufría en silencio el punto dos. A mejor es porque los dos estamos en Almería
![]() Coñas aparte, le pasa a alguien que se cierra la barra de arriba?[/QUOTE yo soy otro que le pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Dukerth, ¿Qué pasa con el Flash Player?
No puedo instalarlo, dice: "Aplicación no instalada. Ya se instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto" Con Titanium Blackup no veo que tenga instalado el Flash Player. la App "Tv gratis Online" como "Easy Flash installer" me dicen que adobe flash player no esta instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión anterior a esta ultima que colgó. Para encender la tablet madre mia pulsando el boton tela de tiempo, luego el flash player no viene por defecto como anteriormente y da conflicto con los navegadores menos el dolphin para videos en streaming, la batería creo incluso consume mas...
|
|
|
|
Parece que en esta RC se han dedicado a solucionar problemas menores y han descuidado el resto...pero lo importante es que no se olviden de nosotros.
Por cierto Dukerth, tienes pensado algo para la final con los sources del RK3188 liberados? Se podría ir pensando en eliminar la limitación del CPU? |
|
|
||||
|
||||
|
Dukerth, te cuento
Probado a actualizar sin PC, bajada Imágenes de Dukerth ROM V20130613 desde tablet actualizacion desde mega (con firefox, si usas chrome llega a 100% la descarga pero luego sale en la barra de notificacion una flecha de descarga en curso y nada), descomprimida en tablet, copiados los img a externalsd/clockworkmod/backups/carpeta (si lo pones en raiz no puede explorarlo luego desde el recovery), y desde 'advanced restore from external sd card' seleccionando cada img (boot.img, system.img y kernel.img) los 3 dan fallo de checksum . Creo que le ha pasado a otro compañero.Bueno, la cosa es que ya esta casi conseguido lo de actualizar sin necesidad de pasar por el PC, y eso es una verdadera paaaasaaaadaaaaa ![]() Me edito: espera, que no vi que hay otro link Link para actualizar desde CWM para descargar los restores, el otro veo veo en mas info que es para otra cosa (para la ROM de supersport) Desde este link si que viene preparado para dejarlo en externalsd/clockworkmod/backups/carpeta automaticamente. Restaurados system, boot y kernel: conseguido actualizar tablet sin necesidad de pc!! ![]() gracias Dukerth!!
Última edición por habibiset Día 16/06/13 a las 12:05:22 |
|
|
||||
|
||||
|
El widget del tiempo está colgado en el subforo de aplicaciones por el compañero JuLePe1 (post 58)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado de todas formas y nada meda error a la hora de cargar el boot ya sea usando la imagen de Dukerth o bien vía CWM.
Dukerth, para evitar esto no podemos ir a una solución de compromiso como ocurre con la versión de Arctablet y fijar una partición de DATA de 4 gb como han echo en su ROM??? Yo creo que sería muy bueno para todos, ya que se instalaría de modo normal. Podria intentarse en la próxima versión? Que opináis?? Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu interes. Ya lo vi y me lo descargue. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 603,como pedo actualizar?? No hay zip para el recovery o por cwm??
Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Dukerth se está planteando unificar las particiones para poder usarlas indistintamente para aplicaciones y datos, para no tener que estar pensando en si son mejor 4 u 8 Gb. ¿No creéis que esa es la buena?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he dado cuenta que la transferencia de archivos a traves del usb es muy lenta, con esta app he ganado +400% de velocidad, es muy simple, la abres, desplazas la barra a tope a la derecha (4096), marcais el check de set on boot y pulsais sobre el icono naranja.
La susodicha app: https://play.google.com/store/apps/d....sdincrease.it |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He actualizado mi tablet, de la version oficial 4.2.2 V2.02 20130603 a la nueva que ha sacado Dukerth esta ( Android 4.2.2 Dukerth BaseROM V20130613 ) Pero tengo dudas de que lo halla hecho bien, en informacion de la tablet pone que esta instalada Android 4.2.2 Dukerth BaseROM V20130613 La cuestion es que no me borro nada de lo que tenia instalado en la otra version, esto es normal ?? Ademas hay aplicaciones que ahora no funcionan, como esta la App "Tv gratis Online" dice que adobe flash player no esta instalado y si lo esta. Que opinais ??. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:17:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Creo que le ha pasado a otro compañero.