![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los pongo en mi dropbox ajajajajaja asi siempre estaran ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo y buen fin, ya estoy con el googy en su ultima version veremos que tal va. yo me voy por unos mariscos, y a la playa un rato ![]() muchisimas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stuffa_xxx su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
que comas bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stuffa_xxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bien guardados! pegate un baño por mi! que acá hace frio y está todo gris! ![]() abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rob amigo!! como estas? mejor?
como siempre! Gracias por los aportes!! un crack!!! ![]() abrazo!! |
|
|
|
|
Cita:
y mi mujer es Ucraniana, menos aunEspero que estes bien en todo sentido, la vista como va? los votos? un abrazo! pd. yo soy muy torpe, pero volviendo al tema Kernels y ROM, no me parece logico que dos kernels con mismas updates, en uno el SO ANDROID,este siempre por las nubes, y en el otro no., empezando desde el 100% de bateria completa en su carga. Vos que opinas? abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no puedo rob, tengo trabajo para hacer! ![]() yo tambien amo el frio, sufro el calor y sumale que tengo alergia al sol asi que en invierno te voy a vitar y esquiamos! la vista bien, esta semana que viene tengo medico, pero me adelantaron que voy a bisturi nuevamente! además de otros analisis! lo demás, bien, aunque me llevan cerquita! está muy dificil! ojalá se sume gente a darme una mano ![]() es raro lo de los kernels, internamente no los entiendo mucho, pero no deberia diferenciarse tanto si se basan en el mismo update de samsung abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() abrazo amigo! |
|
|
|
Puedo meter la rom por ODIN? Es que la iba a poner por recovery como siempre y despues de hacer todos los wipes y formats le he dado a reboot
tonto de mi...Ahora se queda en la pantalla de Galaxy S3, estoy descargando una oficial de sammobile..Por cierto, no entra en el recovery, solo en modo download. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entra en modo recovery y flasheala ![]() sino mete el zip de la rom en la sd externa desde el pc, metes la sd nuevamente al movil, entra en recovery y la flasheas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
|
Ese es el problema, que no entra en modo recovery solo en download.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
flashea la stock con odin, rootea con cf-root, entra en recovery flashea philz y luego la rom
|
|
|
|
|
Cita:
Cuéntanos algo... |
|
|
|
|
Cita:
Espero tu comentario abrazo |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953 descargar el archivo .tar (para el odin) abres odin, movil en modo download, y agregar en PDA el Philz recovery y le das a Start Saludos Última edición por manulais Día 15/06/13 a las 20:30:11 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
abrazo |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior