|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el día con ella y lo cierto es que no hay mucho cambio.
el "aroma" cyanogen apenas lo veo.La app 4K no está, y el explorador que trae por defecto es algo pobre. Incluso, el teme CM lo veo poco personalizable. Hecho de menos una room donde halla cambios estéticos y de momento veo pocas diferencias entre las room cocinadas. no obstante, gracias por tu trabajo, tio Steev. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585932 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La acabo de instalar y el tactil me ha dicho adios, asique sin un raton usb no puedo ni verla, le ha pasado a alguien? Voy a reinstalarla a ver, la base es la 2.0 o hay que instalarle la 3.0 y luego la adrenaline? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va muy muy bien esta rom , como siempre gracias Steve
. La cámara se bloquea es el único fallo que le encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner los iconos del volumen junto con los otros en la barra?
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale para la Onda v972 de hardware v2, verdad ?
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener iconos de volumen instala la apk volumen in notification, es gratuita y te coloca en notificaciones iconos para poder subir o bajar el volumen, en la barra la anterior version que saco Troy tampoco tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale para todas las versiones esta rom entonces ? Es que no soy muy entendido en el tema, por eso pregunto.
¿Alguien me lo puede decir si vale para la v2 hardware y como se podria instalar?
|
||||
|
||||
|
No sirve para todas las versiones, deberia sacar el creador un parche para la V2.
De momento solo para la V1. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas varios.
A ver, la app 4k player no funciona, se cierra sin mas. Ha dejado de funcionar playa store, me sale el mensaje de problema de conexión, pero el WiFi me va a full. Ha dejado de funcionar facebook, y un par de aplis mas. No " existe'' la opción de desarrollador por lo que no puedo/encuentro depuración USB y demás opciones, entre las que uso el acelerador a 0.5 y tal. Después de dos días con ella, empieza a hacer extraños y se ralentiza. Básicamente empieza a desestabilizarse, como ''casi'' todas las rooms. apenas he instalado aplicaciones para no ''corromperla'' pero ya lo hace por si misma. Creo que ha sido un espejismo de lo que parecía algo bueno de verdad. Es, sin duda, la room que mas me gustaba pero empieza a ser inoperativa. Hay alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones de desarrollo las sacas yendo a los ajustes, información de la tablet y pulsando muchas veces en número de compilación (abajo del todo)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver , pichón.
No, significa que no, que nada que ni de coña. ni tal vez, ni creo, ni no se decirte...... NO SALE, SOCIO. gracias por tu rápida respuesta. de todas formas, ese era el menor de mis problemas con esta room. Me siguen fallando aplicaciones vitales así que la voy a desinstalar. Gracias, one more time.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando instalar el bluetoot' con esta versión y no me va. Hay q hacer alguna historia? Por cierto el bluetooht es ese pequeño q vale 2 euros. En la cm10 dijeron q era compatible.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |