![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic, ya q se habló hace tiempo de auriculares, y vi q pilotabais bastante, cual m recomendais? No m importa que sean imitación o lo q sea mientras tengan un sonido decente, son para escuchar más q nada las películas y juegos por la noche y no molestar a la parienta. Contestarme quien m quiera ayudar por privado, para no ensuciar el hilo
Muchas gracias, y a ver si vienen pronto los payus!!! Saludos foreros!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci me e apuntado en los formularios para el jiayu g4b+(el de bateria de 3000) y no se si lo habre echo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si son cascos, te recomiendo los Superlux, yo tengo los HD-330 y por 36€ tienen un sonido de 100+€. Excelentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Algo así estoy buscando si, los mirare, q andan en mi presupuesto tb, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PACIFICADOR deberías de poner un poco de formalidad en esta conjunta y que envíen los teléfonos como se han pedido |
|
|
|
Jiayu, se está currando el móvil!! al final la espera va merecer la pena y todo..
XAVIERME queremos noticias.. Y algunos quieren que les cambies el telefono.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me pagais el viaje me voy a hacerles un visita... [Ironic mode off] |
|
|
||||
|
||||
|
Me a llegado hoy mi UMI y primer problema. Cuando enciende o cuando lo bloqueo, al desbloquearlo me salen rayas en la pantalla, que se quitan a los pocos segundos pero que son muy molestas. Me temo que va ha tener que volver para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
modelos
Bueno, ya he estado mirando un poco, y creo que algo me he aclarado con las diferencias entre modelos.
Yo no uso móvil para películas ni música ni videos, no sé si será necesario caer en la tentación del A ¿Cuál es la diferencia aprox. de precio entre unos modelos y otros?? (B , B+ , A) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
165/180/+ de 200 (aun no se sabe a ciencia cierta, pero yo le echo unos 220/230, pero son suposiciones mias)
|
|
|
||||
|
||||
|
y creéis que merece la pena comprar el A, teniendo en cuenta que no uso películas, ni música, ni nada de ese estilo?? Creo que sí le daré uso a la cámara de fotos, y lo demás las llamadas normales, agenda, despertador, etc. Al menos eso es lo que hago hasta ahora, y no creo que mis costumbres cambien XD
Gracias por vuestras respuestas Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pero el advance no iba a venir con el MTK6589T?
aqui lo venden supuestamente en stock con el 1.2Ghz http://www.lunarsources.com/en/225-j...one-white.html |
|
|
|
|
Cita:
O son vagos de narices, o lo que tienen "advanced" es el morro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No an salido ni los A ni los B ni los C mete cojones la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir el UMI que acabo de llegar de viaje y tiene la pantalla rota. Que hay que hacer para gestionarlo?
Jodida mala suerte, me cago en la p***! |
|
|
||||
|
||||
|
joddd...
Hay muchos casos de estos??? |
|
|
|
Preguntale al que está en la china que cuando yo no quiero estar también me estoy fumandome la china
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo leo uno....
Contacta con LAE para gestionarlo. |
| Tema Cerrado |