|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi ya lo he probado, veo que has cambiado cosillas del theme, en el recovery me ha dado solo un fallo a la hora de instalarlo y es verificación fallada, por lo demás todo perfecto.
Este theme que has arreglado era el completo o era ese que ponía jooode que el theme era en negro, porque la cortina y eso lo veo transparente oscuro, no se si es que la cortina es asi en ese update que puso. Saludos y Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, me va muy bien la Rom...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlonsoEsteban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda: estan colgadas en el post todo los archivos que aparecen en la apk descargas?? yo prefiero hacerlo como siempre primero al pc y despues al movil ;)
|
||||
|
||||
|
ayuda porfa pq cuando voy a instalar reloj a la derecha se me borran las configuraciones anteriores ;( Lo q habia instlado El statusbar y los iconos notificacion
Primero V5.1, despues notificaciones icono jodeee (como se escriba) ultimo reloj recha pues adios todo lo anterior
Última edición por neska666 Día 15/06/13 a las 13:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfa pq cuando voy a instalar reloj a la derecha se me borran las configuraciones anteriores ;( Lo q habia instlado El statusbar y los iconos notificacion
Primero V5.1, despues notificaciones icono jodeee (como se escriba) ultimo reloj recha pues adios todo lo anterior ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, para la proxima actualizacion, un cambio nuevo, el bloqueo en la barra notificaciones incorporado, podreis cambiar el icono por lo q querais, ya lo explicare, he terminado la 6.1 para el nexus4 y pronto tendremos la nuestra, y para los q les gusta ota hare q salte un flasheable pequeño.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |