|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada, Primero dicen que el turbo no un overclock del mtk 6589 pero aqui dice claramente que si CLIK y luego que no lleva Wiffi N y otros dicen que si, que el bluetooth es 4.0 y otros que lleva 2.0 tambien dicen que lleva gorila glass 2 y en otro lado dicen que se algunos no lo llevan y que una normal CLIK GPS va con normalidad y otros dicen que de ninguna manera funciona, ademas de unos cuentan que tiene solucionCLIK aqui se dice que el turbo aun no existe y que posiblemente salga apartir del dia 20
Cuando nuestros proveedores indiquen que sus chinos tienen stock. No hay otra.
Si os fiáis de los que dicen que tienen stock, adelante. Yo se que hay tiendas con algunas unidades BETA. Lo que necesitamos es que haya stock suficiente para todos, no 20-30 unidades BETA. ![]() Porfavor alguien que pueda aclarar todas estas dudas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada, Primero dicen que el turbo no un overclock del mtk 6589 pero aqui dice claramente que si CLIK y luego que no lleva Wiffi N y otros dicen que si, que el bluetooth es 4.0 y otros que lleva 2.0 tambien dicen que lleva gorila glass 2 y en otro lado dicen que se algunos no lo llevan y que una normal CLIK GPS va con normalidad y otros dicen que de ninguna manera funciona, ademas de unos cuentan que tiene solucionCLIK aqui se dice que el turbo aun no existe y que posiblemente salga apartir del dia 20
pero en este foro uno cuenta y detalla en una review CLIK Porfavor alguien que pueda aclarar todas estas dudas. ![]() http://www.mediatek.com/_en/promotio...9_overview.php Mira aquí diferencia entre los procesadores mt6589 (es el mismo SoC, lo que cambia es el software) http://forotek.net/index.php?topic=4427.0 Última edición por elPite Día 15/06/13 a las 15:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por el turbo hombre ya quiero mas noticias XD y estar to bien informado de todo saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí WiFi n, 3g, gps y ect. El procesador puede, pero tienes que estar configurado.
http://www.mediatek.com/_en/promotio...9_overview.php Mira aquí diferencia entre los procesadores mt6589 (es el mismo SoC, lo que cambia es el software) http://forotek.net/index.php?topic=4427.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sera cierto esto ? un clon del S4 con pantalla flotante y Pausa intelegente pantalla de 5" y tan delgado como el original 7.9 mm a 176 $
http://tecnofive.blogspot.com.es/201...4-79mm-13.html |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu repuesta pero eso ya lo sabia pero en mediatek dice que puede llevar hasta wiffi N y soporta GPs ademas bluetooth 4.0 y 13 MP pero eso no es un significante que el UMI-X2 lleve ademas el procesador es el mismo solo es software nada mas. Si eso es cierto se puede subir los normales de 1.2 a 1.5 con las misma Rom del TURBO?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al final los que lo pedimos blanco nos quedamos sin telefono hasta ... y TS que dice a todo esto porque nos podrian cambiar al modelo negro y no tener que esperar otro mes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ts habrá solicitado X blancos y X negros. Y sabemos con certeza que han salido los negros (aunque no nos digan nada del viaje, cosa que Pacificador o Carlos de TS me gustaría que hicieran: "Llevan x dias, quedan unos x como mucho" o "Según el tracking andan por ...") y que los blancos los iban a enviar la semana siguiente. A ver si Pacificador, que anda algo desaparecido nos informa un poco, aunque él no deja de ser un intermediario que si TS no le informa, ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como decía un compañero páginas atrás o se concreta o voy a pedir la devolución.
Yo tengo paciencia, mi mujer menos pero la está teniendo, pero esto se está yendo de madre. Yo compré un xiaomi y ni de lejos hay este despropósito.No por culpa de Paci eh. Yo no quiero cambio a turbo si hay que pagar más, ni quiero cambio a negro porque mi mujer lo quiere blanco. Así que o se da una fecha más o menos concreta por parte de TS o voy a exigir la devolución.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no puede ser...como bien dije...no sabia como se tenia que hacer para apuntarse e hice el formulario sin registrarme...el 11 de junio a las 3 y pico de la mañana. Puse el nick Goñi, pero a los dias al no estar seguro, decidí registrarme, pero ese nick ponia que estaba cogido y puse éste y rellené de nuevo el formulario. A lo que voy, por lo visto, según dice la gente y que en mi nick del día 11, el turbo debería recibirlo, pero como supuestamente lo hice mal, tengo que esperar?...o como va esto....estoy perdido...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no puede ser...como bien dije...no sabia como se tenia que hacer para apuntarse e hice el formulario sin registrarme...el 11 de junio a las 3 y pico de la mañana. Puse el nick Goñi, pero a los dias al no estar seguro, decidí registrarme, pero ese nick ponia que estaba cogido y puse éste y rellené de nuevo el formulario. A lo que voy, por lo visto, según dice la gente y que en mi nick del día 11, el turbo debería recibirlo, pero como supuestamente lo hice mal, tengo que esperar?...o como va esto....estoy perdido...gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te decía la rom del Turbo supongo que ya lleva el karnel modificado para que el mt6589 no tenga problemas a esa Frecuencias, otra cosa siendo el mismo procesador que sabemos que lo es 1.2Ghz consume un X% de bateria entonces a 1.5Ghz consumirá +X% traducido a menos tiempo de batería y mas calentamiento del procesador así como muestran aquí Mediatek con los procesadores de 1.5Ghz de la competencia.
![]() pasar de 45 a 80 grados... no se yo como afectará eso a la duración del movil y demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Epaaaa la comparativa del Mediatek con otro procesador de 1,5ghz no quiere decir que al subir el 1,2 del mediatek a 1,5 vaya a pillar esa temperatura, es una comparativa del procesador a 1,2ghz con otro procesador que va a 1,5 pero ojo no es el de mediatek
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero apuntarme a la conjunta
Hola, alguien me puede decir como apuntarme a la conjunta del Umi x2, estoy perdisimo en este tema. interesado en el de 2g blanco. Donde apuntarme? como? pagos? en fin, soy un novato.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! A primeros de la semana que viene empiezan los envios de los terminales que ya han llegado!!
Supongo que empezareis a recibir mensajes del transportista.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|