|
||
|
|
||||
|
||||
|
heuxxx podrías poner LGPhone Dialer con fondo negro y botones en azul sff ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si huexxx incluyo el crossbreeder
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente consumo de batería y buena fluidez.
Sin embargo el GPS esta totalmente muerto. Ya cambie los ajustes para que use los servers de google pero sigue sin funcionar. ¿Alguien de México o Norteamérica ha logrado echarlo a andar? EDITO: Firefox tampoco funciona, apenas lo abro y se cierra en automático :s Última edición por conquesoextra Día 15/06/13 a las 08:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Parece ser que si configuras una VPN dado que esta usa encriptado te desactiva automáticamente esas 2 opciones. Última edición por garzacorporations Día 15/06/13 a las 09:12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo el GPS esta totalmente muerto. Ya cambie los ajustes para que use los servers de google pero sigue sin funcionar. ¿Alguien de México o Norteamérica ha logrado echarlo a andar? EDITO: Firefox tampoco funciona, apenas lo abro y se cierra en automático :s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí estoy otra vez para seguir comentando el funcionamiento de la IZS v1.
Anoche actualicé el parche que soluciona algunos textos que todavía aparecían en inglés, nada que objetar. Ayer por la tarde tuve oportunidad de probar el funcionamiento de la cámara, tanto de vídeo como de fotos y el resultado fue completamente satisfactorio: muy buena calidad de imagen HD y no he sufrido ningún tipo de cuelgue o reinicio. No la utilizo demasiado pero siempre es bueno saber que puedes contar con ella y que no va a ser un suplicio usarla. ![]() El funcionamiento de la batería también me parece muy bueno pero es pronto y necesito más tiempo para probar con otros gobernadores y planificadores. Ayer tuve un uso intensivo del teléfono con distintas llamadas largas de teléfono, además de la realización de varias fotos y unos cuantos vídeos. Unas 14 horas desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche y terminé con casi un 20% de batería. ![]() A falta de probar el funcionamiento de los juegos que uso de vez en cuando, puedo afirmar que es la mejor IZS que he probado jamás. Nada de cuelgues, bloqueos o reinicios y va como el Ferrari de Alonso. ![]() Gracias por enésima vez, Huexxx y felicidades por el cambio en tu estado civil, aunque como te decía otro compañero unos posts más atrás: ¿no tenías un amigo cerca que te hubiera aconsejado mejor? Te lo dice uno que lleva 13 años casado y con dos preciosidades que son lo que más quiero.
Última edición por Big Z Día 15/06/13 a las 10:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues yo ya tenia desbloqueado el bootloader con u-boot.
Sinceramente me gusta mucho como tenia personalizada mi v30 de México, pero tenia que probar IZS. Asi que ya la instale y estoy configurando. Comentare mas tarde, saludos! EDITO: He terminado de instalar y configurar todas mis apps que tenia anteriormente (tambien cambie la tipografia por una mas ligera). No tuve ni un solo error. Tambien he borrado todo lo relacionado a Xperia y algunas otras aplicaciones como notas y demás. Tampoco tuve problemas. Ya solo me queda probar el GPS, duracion de bateria y comenzar con las combianciones de governors... Segun yo para ahorrar bateria usare Ondemand y Noop con frecuencia maxima de 800mhz ... ¿a alguien se le ocurre algo mejor? ![]() Gracias huexxx P. D. Una capturilla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí estoy otra vez para seguir comentando el funcionamiento de la IZS v1.
Anoche actualicé el parche que soluciona algunos textos que todavía aparecían en inglés, nada que objetar. Ayer por la tarde tuve oportunidad de probar el funcionamiento de la cámara, tanto de vídeo como de fotos y el resultado fue completamente satisfactorio: muy buena calidad de imagen HD y no he sufrido ningún tipo de cuelgue o reinicio. No la utilizo demasiado pero siempre es bueno saber que puedes contar con ella y que no va a ser un suplicio usarla. ![]() El funcionamiento de la batería también me parece muy bueno pero es pronto y necesito más tiempo para probar con otros gobernadores y planificadores. Ayer tuve un uso intensivo del teléfono con distintas llamadas largas de teléfono, además de la realización de varias fotos y unos cuantos vídeos. Unas 14 horas desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche y terminé con casi un 20% de batería. ![]() A falta de probar el funcionamiento de los juegos que uso de vez en cuando, puedo afirmar que es la mejor IZS que he probado jamás. Nada de cuelgues, bloqueos o reinicios y va como el Ferrari de Alonso. ![]() Gracias por enésima vez, Huexxx y felicidades por el cambio en tu estado civil, aunque como te decía otro compañero unos posts más atrás: ¿no tenías un amigo cerca que te hubiera aconsejado mejor? Te lo dice uno que lleva 13 años casado y con dos preciosidades que son lo que más quiero. ![]() ![]() ![]() Comparto contigo calidad de cámara y aguante de batería, que es la leche! Y en cuanto a juegos, con smartass v2 y deadline me va perfectamente y, no temas, aquí ni pienso meter CrossBreeder, Seeder o Supremacy Script... La rom es lo más fluido que ha tenido el black, y no precisa de ningún extra en este sentido. Sería más contrapartido que partido! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Busca el paquete del maps y street view (made in google), que te vienen en el play store, y ya en el enlace de descarga del maps verás más abajo la instalación opcional de street view.
Son al menos los que utilizo, aunque para gustos los colores y otros compañeros emplearán otros programas diferentes a mí. Yo los he instalado ayer y va a cañón la detección de satélites, y eso viviendo en un pueblucho!
|
||||
|
||||
|
Sin embargo el GPS esta totalmente muerto. Ya cambie los ajustes para que use los servers de google pero sigue sin funcionar. ¿Alguien de México o Norteamérica ha logrado echarlo a andar? EDITO: Firefox tampoco funciona, apenas lo abro y se cierra en automático :s ![]() (Post 2212 :p) ![]() Después de estar tanto tiempo con la Zeus era difícil volver a estar satisfecho con otra rom, dado el nivel alcanzado por Huexxx, pero he de decir que con ésta v1 empiezo a disfrutar de ICS ;) Gracias otra vez Huexxx, te has ganado por lo menos unas birras :beer: ;) Última edición por ferhpsquad Día 15/06/13 a las 11:06:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto Huexxx!! ha sobrevivido a la Luna de miel!!
Pues para celebrarlo un buen backup, wipe factory y a instalar, estaba apunto de flashear la 30C de Orange pero sin duda IZS tiene preferencia y más aún basada en la misma jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y flahseando! Un saludo al Maestro!
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado como van los juegos en esta gran IZS v1? Van igual o mejor que en la Zeus v7.06?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial, pero la SD carga bastante mas lenta que al rom de Transmusic.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en la anterior v.0.4 en la aplicación de la cámara, me salía la opción (tan ansiada) de silenciar el sonido del obturador al realizar una foto.
El tema es que al actualizar a la v.1 esa opción ha desaparecido y sólo me aparecen los 4 sonidos de siempre. ¿Es cosa mía de algún bug en la instalación u es algo propio de la ROM que tiene ese detallito sin poner? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hago nada mas que llorar y llorar, desde que tengo la nueva rom, es tanta la alegria que siento, que me paso los dias sentado mirando el movil, IMPRESIONANTE ROM EN TODOS LOS ASPECTOS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |