|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podes instalarla así..con los 2 wipes..si va mal tenes que instalar desde 0..que es lo recomendable.. Hasta aca llego yo Andy..que es viernes de fiesta.. Buen finde familia! |
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya puse el lonas, se soluciono lo del line pero en el juego siguen los lags, que mala suerte, probare con el otro aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Primer video de la página de cuatro... uno de monstruos s.a. 2.25 min se ve sin problemas. Rom 6.0 con jkay Navegador Dolphin configurado en modo escritorio y flash player DESACTIVADO, Dolphin no lo admite. Por supuesto no he tocado el flash. Lo he probado por 3g por si te sirve de algo. ![]() como desactivo el flash pues entre con Dolphin y nada ni en pc ni movil en ambos dice q falta el flash |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero..sin ánimos de ofender..lees los post anteriores? Se contesto millo... Va, es al vicio..
Podes instalarla así..con los 2 wipes..si va mal tenes que instalar desde 0..que es lo recomendable.. Hasta aca llego yo Andy..que es viernes de fiesta.. Buen finde familia! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Tavo lo instalé esta noche cargue la batería ya los dos minutos de uso el so Android en primer puesto. Instalé googy la ultima versión y bajo al ultimo puesto. Es muy raro. Buen finde
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen finde amigo.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos.
instalado googy kernel 1.5.8. menuda diferencia,va que se las pela. solucionado lo de poner otro fondo en la pantalla de bloqueo. en jkay,en opciones comunes,si tildais barra de estado transparente a mi por lo menos,se me pone el mismo fondo del escritorio. no se si sera asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla la opcion de el jkay de pago que permite modificar las teclas de volumen para cambiar las canciones funcionan??
|
|
|
||||
|
||||
|
Googy 1.5.7 va bien sin lags, el kernel max es un fix? Se instala sobre este? O punto y aparte como cualquier otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el rendimiento, duración de batería, fluidez de esta v6!!!!! No tuve que cambiar de kernel ni nada para que valla fluida. Mis felicitaciones a todo el equipo.....
Ni me imagino lo que sera cuando tengamos 4.2 oficial jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabéis de un mod o algo para hacer capturas de pantalla pero solo de un área seleccionada? Por no estar recortando después
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aca tienes el es link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2270158
|
||||
|
||||
|
sin animo de ofender, pero lo puedes buscar en Google tu solo, pones el el nombre del kernel y aparecerá
aca tienes el es link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2270158 ![]() Por eso me tomo el atrevimiento de preguntar, tomando en cuenta que estan mas informados y que seguramente alguien tiene una fuente segura de descarga. Si google fuera la solución a todo, que maravilla pero mas vale que me digan pregunton tonto, que tonto con un pisa papeles brickeado jajajajajajajaaj pero si yo se que es molesto, pero entiendan que voy apenas metiendo a fondo con esta rom y kernels, y como he descargado todo desde el dropbox de andy, era mi duda si estaba en otro lado o al final de cuentas era el mismo. saludos y buen dia Última edición por stuffa_xxx Día 15/06/13 a las 16:13:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No para nada no me ofende, si lo busque, pero muchas veces los repostean, has visto cuantos aparecen?
Por eso me tomo el atrevimiento de preguntar, tomando en cuenta que estan mas informados y que seguramente alguien tiene una fuente segura de descarga. Si google fuera la solución a todo, que maravilla pero mas vale que me digan pregunton tonto, que tonto con un pisa papeles brickeado jajajajajajajaaj pero si yo se que es molesto, pero entiendan que voy apenas metiendo a fondo con esta rom y kernels, y como he descargado todo desde el dropbox de andy, era mi duda si estaba en otro lado o al final de cuentas era el mismo. saludos y buen dia ![]() No se, si estoy dormido aun, estoy trabajando, pero aca no se ataca a nadie, ni tampoco hay que estar a la defensiva, un kernel, a lo sumo, te deja el movil en bootloop, y lo unico es que no arranca, vuelves a entrar en modo recovery, y flasheas el kernel que tenias antes del cambio, siempre recomiendo tener un par de kernels dentro de la memoria del telefono para estos casos. Todo es con fin de colaborar y que todos, me incluyo, aprendamos Saludos y buen fin de semana. ![]() KERNELS Googy Kernel Max http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2270158 Lonas KL http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=712 BOEFFLA http://www.boeffla-kernel.de y para no olvidarse, una vez que van a cada pagina de estas, coloquenla en favoritos del navegador, y asi cada vez que anunciamos que hay version nueva, ya sabe donde dirigirse.
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 15/06/13 a las 16:25:40. |
![]() |
| Herramientas | |