|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Galaxy Tab 2 10.1" importada EEUU
Buenas, lo primero.
Os cuento un poco mi historia. Esta semana me pille una tablet Yashica Europe (parecia una bomba y me ha explotado en la cara, no es lo que me dijeron) Asi que he decidido mandarla para cambiarla por una Galaxy Tab 2 10.1", ahora viene mi gran duda. En la tienda me dicen que tienen la de la casa oficial a 280€ y la importada en EEUU por 220€ ![]() ¿Que problemas podria tener al comprar la importada de EEUU, aparte de que si se me estropea algo tenga que mandarla a Orlando? ¿Hay alguna diferencia en algun otro sentido? ![]() Si alguien mas la tiene que me comente su experiencia, por favor. Gracias de antemano a todos los foreros, no se que haria sin HTCmania.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿Nadie? Seguro que alguno sabe algo o al menos puede tranquilizarme con el tema.
Estoy hecho un lio, y necesito vuestra ayuda, por favor! ![]() ![]() Gracias de nuevo.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mi novia se la acaba de pillar su padre en NY y le va de fábula, lo único el cargador, que necesita pillar uno nuevo, pero por lo demas parece ser que va perfecta.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿Y por el tema de garantia? Si hay algun problema habra que enviarla a EEUU... y los portes pues son otro pico!!
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Quitando el adaptador o cable nuevo para el cargador, lo unico que puedo decirte es que solo tendras un año de garantia, al no ser procendente de la UE no estan obligados a darte el segundo año de garantia.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Creo que por lo comentado en algún otro post la versión de EEUU, creo que era la 3113 o un número parecido, disponía de la capacidad de conectar la tablet al televisor mientras que en la 5100 y 5110 esta posibilidad viene capada y no se puede utilizar directamente.
COmo digo esto me suena de leerlo por algún post en este mismo subforo al preguntar sobre la posibilidad de conectarla a una televisión como cualquier otra tablet. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Las garantías suelen ser internacionales en estas marcas grandes. Consulta dónde vayas a comprar.
__________________
www.iudo.es La web con el contenido más completo sobre Judo y Jiu-Jitsu
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |