|
||
|
|
||||
|
||||
|
La v4 que es.. la v3 aquella que mejoraste? o una nueva???
Que mejoras tiene? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Juanlux86, mi mas sincera enhorabuena por esta actualización, va de lujo, y también por todas las roms que te curras, que sin duda son muy buenas, sigue así compañero. Una pregunta, ¿como puedo colocarle el bloqueo de pantalla que trae de fábrica ICS?. Muchas gracias. Por cierto, ¿te ha llegado la carcasa y la batería?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena,simplemente noto un pequeño fallo,no puedo pasar ni recibir archivos por Bluetooth,a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
lol... se te activa el bluethoot?? porque si se te activa claro que los puedes recibir lo que tendras que configurar el movil para que sea visible y puedan mandartelos
|
||||
|
||||
|
buenas tengo una duda tiene esta rom instalada drivers adreno??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pimero que nada felicitaciones, muy buena rom, acabo de instalar la v4, siempre he usado la aplicacion handcent sms pero no puedo abrirla con esta rom, tambien me pasaba con la v3, instalo todo y cuando intento abrir, se vuelve a cerrar sola. Alguna sugerencia o alguna posible solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo raro,que se me activa,lo pongo visible incluso me deja sincronizar con otros dispositivos pero después no me deja recibir archivos ni me aparece la opción de enviar archivos por Bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. por ahora.. .MARAVILLOSA LA APP
Yo soy de los que usan la ROM al 100% de los recursos... y por ahora.. genial, no he movido ninguna aplicación a la tarjeta en los pantallazos |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo para quien no lo sepa...
Al actualizar aplicaciones como Google play y otras que están en la memoria del sistema, la actualización se duplica en la memoria del teléfono, para que se quede en la memoria de sistema podéis integrarla con titanium backup Tareas por lotes - mover/integrar - y si en la tercera opción os sale alguna le dais a hazlo También podéis incluir alguna aplicación más dentro del sistema como mi Orange o alguna otra que sepáis que no se actualizará mucho, dentro de la lista de apps de titanium, dejando pulsado y la última opción es integrar aplicación al sistema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz del móvil se escucha poquísimo! Suena durante unos segundo bien y luego ya se baja solo el volumen. Como integro el sonido ac!d al móvil?
Vuelvo a pedirte juanlux los widguets.... Tengo la v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el acid y en otras rom se nota una barbaridad en esta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Volume+ tampoco se nota (vamos que no encuentro diferencia) pero yo creo que viene algo tocado respecto al audio, que no estoy seguro, pero la musica se escucha bastante bien y de volumen no tengo queja jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si aprobechas al 100% usa tambien el espacio que hay libre en la rom para integrar por ejemplo el flash plugin y tener mas espacio de memoria interna para futuras aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanlux86 tengo una pregunta que no se si te salio sin querer o queriendo jajaja y es la siguiente, todos sabemos que la integracion de la dalvok cache en ics cada reinicio se pone a buscar y montar dalvok cache nueva y aqui mi pregunta, en la v3 integré la dalvik cache en la rom y varios reinicios nunca me actualizo o busco la dalvik cache al arrancar pero nunca nunca, al reflashear la rom porque la triture demasiado testeando hice los mismos pasos pero dejo de integrar bien y no paraba de actualizar al iniciar el telefono y en la v4 ocurre lo mismo, sabes algo al respecto? o es como he dicho antes "sin querer" jajaja.
Muchas gracias por tu trabajo y gran labor y la v4 es la que cumple mis expectativas con diferencia, sigo estresando la rom a ver como se comporta Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es la combiancion ideal Acid mod v4 Y viper4android En cualquier rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
24 horas de bateria es una pasada para mi una buena room y sigo probando la v 4 me gusta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |