|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo que dijo Sergith y funciona de maravilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes se ha reiniciado solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Según ponen en XDA (yo no lo he hecho así, ya que tenía puesta la 4.2.2 con el Kernel 2.6)
- Wipe cache/data/davik - wipe system/mmc - Instalar Alpha3 - Instalar las gapps (20130301) Apagar el movil, quitar la batería, ponerla de nuevo e instalar apps de nuevo. (No usar Titanium backup para recuperar las app) Para los sods, poner el procesador en ON DEMAND Espero que vaya mejor este sistema para los que no pueden ponerla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Por cierto, a la hora de apagar no me salen tampoco las opciones "recovery" o "downloading" ... ¿tendrá algo que ver? Última edición por ergamba Día 14/06/13 a las 21:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes> información del teléfono>numero de compilación. Pincha 7 veces sobre este ultimo y salen las opciones de desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias anyo y sergith voy a probar así si eso no funciona tendré que sacarla porque los reinicios son continuos y bastante molestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ea8rx Día 15/06/13 a las 11:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no recuerdo hacer nada especial para que me saliera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya varios meses con esta rom, y la verdad cuando la puse iba como un tiro, pero después de unos meses.... el movil se ha ido haciendo lento y espesote, he probado a hacerle los wipes cache y dalvik para ver si así mejora el rendimiento, pero ni por esas. Hay veces que resulta exhasperante. A alguien más le ha pasado? sabeis por que puede ser o tenéis alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya varios meses con esta rom, y la verdad cuando la puse iba como un tiro, pero después de unos meses.... el movil se ha ido haciendo lento y espesote, he probado a hacerle los wipes cache y dalvik para ver si así mejora el rendimiento, pero ni por esas. Hay veces que resulta exhasperante. A alguien más le ha pasado? sabeis por que puede ser o tenéis alguna solución?
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Respuesta a pktracing
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por TTMaster Día 17/06/13 a las 09:30:53. Razón: No saturar el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro como liberar la memoria ram en esta rom..... creo que he mirado todos los ajustes y no lo he encontrado, podéis echarme una mano? No se si será por la ram, pero por probar...
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalarla y de momento tengo dos "fallos"
La sd me ha desaparecido y el wifi no se me activa, alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces un reinicio (aunque dicen que ha sido reparado) a veces no reconoce la SD externa. Quitando la batería y volviendo a encender se solucionan ambos problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ha funcionado
![]() de momento va fluido a ver bateria y demás, informare ;) |
![]() |