|
|
||||
|
||||
|
Prueba con:
cd ~/aospdanmon..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada.. xd
aospdanmon@nexus4rom:~$ cd ~/aospdanmon/slim_jb/frameworks/base bash: cd: /home/aospdanmon/aospdanmon/slim_jb/frameworks/base: No existe el archivo o el directorio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
~ es equivalente a poner /home/nombre_de_usuario PD: cuando vas a hacer repo sync que pone? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porfin! XDDD
aospdanmon@nexus4rom:~/Slim_jb/frameworks/base$ Gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no estas: cd ~/Slim_jb/frameworks/base Si estas en la raíz del código fuente: cd frameworks/base |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami me ha dado otro error.. y en el archivo que he modificado.. me huele mal.. pongo el original?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Elimina el Activity.java, haz repo sync y luego lo que te ha dicho gerar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya.. si originales son todos.. lo que el que me da error lo he tocado yo.. antes de que gerar pusiese nada.. ahora estoy haciendo otro sync..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que luego te siga dando errores, pero tendrás que hacer git estatus para ver que cambios han sido efectuados correctamente y los que no se hayan podido hacer, hacerlos tu manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me la ha puesto otra vez.. que hago? XD, la bajo yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me tengo que ir, a la noche me pondre ;) un saludo a todos y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche estarás sólo, yo me quedo sin WiFi, ya te conté antes,
|
|
|
|
Segunda parte añadida. Supongo que resultaba obvio, pero bueno.
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=71 Perdonad que no tenga demasiado arte explicándome, hago lo que puedo ![]() Id poniendo los errores si no sabéis arreglarlos y lo miro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gerar pq no publicas tu rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad! la quiero probar a ver, jejeje
![]()
|
|
|
|
A que te refieres, a que publique esta compilación de cm con halo? Quien la quiera solo tiene que pedirmela y la cuelgo
![]() Si te refieres a tener una ROM como tu y david o alvaro pues ya hay muchas, requiere constancia, y yo tengo tiempo libre a epocas. Aparte que no me gustan demasiados mods, acostumbro a llevar cm tal cual con la toolchain de 4.8 y ahora halo, poca cosa cambiada. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Corintio su comentario: | ||
|
|
|
Subiendo
PD: Aunque falta poner el segundo commit que mencionaba anteriormente, el de clean up, que es una limpieza del código de halo. Cuando lo ponga subiré la otra tambien. Última edición por gerard_f Día 14/06/13 a las 19:25:43 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|