![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que los chicos de oruxmaps ya han localizado exactamente donde está el problema del mtk6589 con runtastic, endomondo y demás apps...efectivamente como yo suponía en una de las funciones de librería del sistema.
http://oruxmaps.foroactivos.net/t332...ar-s7589#13271 Teniendo en cuenta que todos los fabricantes usan la misma rom suministrada por mediatek ya podemos ir despidiéndonos de esas apps. Así que nada, a hacernos el cuerpo los más fanáticos de runtastic, endomondo y compañía. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
O te conectas a GPS, o te conectas a GLONASS, pero son sistemas de posicionamiento independientes el uno del otro, así que GLONASS no mejora e absoluto el rendimiento del GPS (principalmente porque la mayoría de satélites están pensados para cubrir el territorio ruso). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque al final la conexión a Glonass suele ser casi anecdótica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal q mi xiaomi si funcionará(espero, jeje) y la novia con el jiayu poco va a usar el fantastic runtastic ese, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Endomondo y runtastic no van, pero por ejemplo Runkeeper o run.gps sí..y son igual de buenas (aunque quizá les falte algún detallito como seguir la carrera online). Respecto a lo de la rom...sí, se arreglaría...el problema es que todas las roms son "la misma" todas vienen de una, digamos, rom madre creada por mediatek y como los chinos estos son muy cerrados y piensan seguir siéndolo pues no se puede desarrollar roms que de verdad difieran y se puedan modificar en profundidad. Con lo cual posiblemente sea irresoluble. Pero bueno por lo visto por lo demás funciona correctamente, y tenemos alternativas de calidad..así que tampoco es una catástrofe. Por cierto he visto de pasada que los xiaomi tienen problemas de retardo con whatsapp, así que no os burléis mucho! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el Umi, en Valencia y no se nada todavia, seria mucho pedir que nos informaran un poquito, despues de tantos meses ?????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
calma que de momento veo que las cosas se mueven, eso es algo
|
|
|
|
http://www.pandawill.com/zopo-c2
increible! Si tuviera el dinero de la devolución iría a por este. Que opinais? Perdon por el off-topik |
|
|
||||
|
||||
|
Pues opino que van a vender los terminales de prueba del zopo-C2, de ahí esos maravillosos regalos...
|
|
|
||||
|
||||
|
es para no desanimarnos por nuestros jiayus, al menos por mi G4b....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ni siquiera es el "desaparecido", más bien el que nunca ha existido.
|
|
|
||||
|
||||
|
TOMA "POFESIONALES" LOS DE LAE: despues de cuatro meses esperando por un telefon negro me mandan uno blanco y con la funca ROSA...YO SI QUE ESTOY YA NEGRO!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a engren su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te inquietes engren.
Yo lo quería blanco y me acaba de llegar negro y con funda azul cielo. A mi madre le va a dar un patatús cuando lo vea con funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al menos se ven perfectamente los botones...jejeje
¿podeis hacer una foto del grosor?, las que ponen en las páginas no me dicen casi na. ¿sensaciones del peso en la mano? |
|
|
|
|
Cita:
Tu lo que quieres es un xiaomi m2A...... |
|
|
|
Yo pedí dos UMI blancos, para dos chicas, y han optado por una solución salomónica: uno negro con funda azul y otro blanco con funda rosa... va a haber tortas para quedarse con el blanco, aunque posiblemente la solución sea blanco con funda azul y negro con funda rosa, veremos cuando estén las dos juntas (mejor yo me quito de enmedio por si acaso, jejejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no me pongan problemas para cambiarlo por uno negro, porque viene sin factura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
| Tema Cerrado |