|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico q le envidio al s4 es la camara dual y eso lo tndremos pronto en nuestro kerido s3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te apoyo.. Desde hace tiempo deje las custom roms y tengo las stock con algunas modificaciones, me eh aburrido de flashear, de estar instalando cosas diferentes.
También espero con paciencia la 4.2.2, que en lo personal, lo ideal sería que Exynos tuviera los drivers completos y poder disfrutar de su verdadero potencial. Pero creo que hay más aciertos que fallos.. Haciendo los wipes necesarios y una instalación limpia anda de maravilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo para que quereis para las apps a la sd, no es mas facil usar la sd para los datos pesados y la interna para las apps?
Si metemos las apps en la sd el movil ira mas lento pues para abrir cualquier cosas tendra que buscarlo en el exterior, leerlo y mandarlo al movil para que nos lo muestre Ademas, yo no se que hareis con la interna pero yo tengo 16 y no me hace falta mas, y tengo muchas apps y juegos, solo que de vez en cuando limpio lo que no uso, descargas o adjuntos los paso a la sd tambien, borros mierdas que pasan por el whatsapp.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guilletopo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo para que quereis para las apps a la sd, no es mas facil usar la sd para los datos pesados y la interna para las apps?
Si metemos las apps en la sd el movil ira mas lento pues para abrir cualquier cosas tendra que buscarlo en el exterior, leerlo y mandarlo al movil para que nos lo muestre Ademas, yo no se que hareis con la interna pero yo tengo 16 y no me hace falta mas, y tengo muchas apps y juegos, solo que de vez en cuando limpio lo que no uso, descargas o adjuntos los paso a la sd tambien, borros mierdas que pasan por el whatsapp.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si metemos las apps en la sd el movil ira mas lento pues para abrir cualquier cosas tendra que buscarlo en el exterior, leerlo y mandarlo al movil para que nos lo muestre Ademas, yo no se que hareis con la interna pero yo tengo 16 y no me hace falta mas, y tengo muchas apps y juegos, solo que de vez en cuando limpio lo que no uso, descargas o adjuntos los paso a la sd tambien, borros mierdas que pasan por el whatsapp.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser así, pero no se puede negar que trae muchísimas nuevas mejoras, mientras que prueban otras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el SIII pero me cae mal tanto que esta tardando mucho la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto como se llegan a estas conclusiones de saber el día exacto de la llegada, a no ser que se diga en plan guasa claro esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí